Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días :beso:Que lujo de desayuno en tu cocina, me encanta todo, todo, todo :D . Es que no es lo mismo tomar el desayuno invitado a tu casa que cojiendo un poquito de cada casa para comer en la mía ¿o si? Así que me instalo y cojo café, magdalenas, zumo y bollo. Gracias.
Esta lloviendo asi como chispeando lo suficiente como para mojar las calles pero no creo que como para regar los campos. Aun así me encanta la lluvia, esta tarde con los niños voy a dar una vuelta y esta mañana a limpiar que cuando llueve tengo la manía de limpiar a fondo. Como fuera huele a mojado en casa tiene que oler a limpio.
A pasar un buen día :beso:

Me alegra que te guste todo!! :D

Sírvete tu misma!! :coqueta: aunque la cocina es tan estrecha que para entrar 2... tenemos que estar en fila india :nodigona:

Menudas manías rarassssssss.... yo cuando llueve pienso... "que bien los cristales se limpian solos" :nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• luna_mj8

2

• mcelia

2

• onlytime

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen jueves!!
Todas preparadas para invernar en las oseras??? 8) Santa Catalina...:duda:, pero si mi aborrescente diijo k mañana no tenia clase pork era Sta Cata..patrona de .a U. de Oviedo¿?..Algo falla..casi mejor, no enterarme:duda:

Llueve y esta..pos eso..pa kedarse en casina calentina
Esta tarde, toca horno..empanada y lo k se me ocurrasobre la marcha..k hay k optimizar el horno

Todas atentas..k habra muchos ositos por las calles:lol:

Cafetinnnnn...y manzana :D:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, amigas.
Frios pero soleado....me gusta.
Me voy "pitando" a mi clase de yoga, que como siempre me he liado y no acabo nunca, además estaba mi hija por aquí y me ha robado el ordenata grrrrr

Un aplauso a esas madalenas, me pido un par para la salida de la clase, dice nuestra profe que debemos desayunar prontito para empezar las clases con el estomago vacio.

Hoy toca dia completo.....vamos que al mediodia justo me dá tiempo de acabar la comida y salir, tengo taller de esmaltes toda la tarde y mañana fotografia, ufffff que me estreso solo de leerlo.
Ohmmmmmmmmm y un abrazo a todas, si puedo luego os leo.....que ni tiempo he tenido.

:beso:

Enlace al post

Buen jueves!!
Todas preparadas para invernar en las oseras??? 8) Santa Catalina...:duda:, pero si mi aborrescente diijo k mañana no tenia clase pork era Sta Cata..patrona de .a U. de Oviedo¿?..Algo falla..casi mejor, no enterarme:duda:

Llueve y esta..pos eso..pa kedarse en casina calentina
Esta tarde, toca horno..empanada y lo k se me ocurrasobre la marcha..k hay k optimizar el horno

Todas atentas..k habra muchos ositos por las calles:lol:

Cafetinnnnn...y manzana :D:beso::beso:

Cafetinnnnnnn y manzana para la osita :D

yo hoy ya he sacado la bufanda :nodigona:

Haces muy bien en aprovechar el horno.... yo siempre procuro hacer varias cosas a la vez :up:

Lo de la uni... lo habrán pasado a mañana para que sea "puente" :anda-ya:
Enlace al post

Buenos dias, amigas.
Frios pero soleado....me gusta.
Me voy "pitando" a mi clase de yoga, que como siempre me he liado y no acabo nunca, además estaba mi hija por aquí y me ha robado el ordenata grrrrr

Un aplauso a esas madalenas, me pido un par para la salida de la clase, dice nuestra profe que debemos desayunar prontito para empezar las clases con el estomago vacio.

Hoy toca dia completo.....vamos que al mediodia justo me dá tiempo de acabar la comida y salir, tengo taller de esmaltes toda la tarde y mañana fotografia, ufffff que me estreso solo de leerlo.
Ohmmmmmmmmm y un abrazo a todas, si puedo luego os leo.....que ni tiempo he tenido.

:beso:

Menudos ajetreos que te traes.... menos mal que son hobbys :D

Magdalenas para antes o para después como quieras!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días, aquí el día claro pero muy frío. Hoy es el cumple de mi niña la mayor, 7 añazos ya, jo, pasa el tiempo volando.

Santan yo no me dejé el movil en ningún sitio y tampoco he dormido nada en toda la noche, demasiadas cosas en la cabeza.
Te cojo un poco de todo, que con el no dormir se me ha hecho la noche muy larga y tengo un hambre........

Besos para todas, y feliz día:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, aquí el día claro pero muy frío. Hoy es el cumple de mi niña la mayor, 7 añazos ya, jo, pasa el tiempo volando.

Santan yo no me dejé el movil en ningún sitio y tampoco he dormido nada en toda la noche, demasiadas cosas en la cabeza.
Te cojo un poco de todo, que con el no dormir se me ha hecho la noche muy larga y tengo un hambre........

Besos para todas, y feliz día:beso::beso::beso:

Vaya... café cargadito y de todo un poco!

Felicidades a tu niña :guapa: disfrutar del día y celebrarlo estupendamente :meapunto:
Enlace al post

holitasss mis niñas mirinitaaaaaa:guapa: "que bien los cristales se limpian solos" :grin::grin::grin::lol::lol::lol::lol::lol:
encarna yo tambien he fichao:smile:
hace una mañana preciosa pero se estrpeara
como toy bien me comprao una ensaimada pa compensar pero
me tomo el zumo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
PAAAAA TOSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos dias amigas..supongo que magdalenas quedan no???

Pues dame la mia :dientes:

Acabo de desayunar un mini de queso light y un vasito d leche de soja calentito..Que bien me sienta..

Pero la magdalena me la guardaré para la tarde:guapa:

Gijonesa felicidades!! :guapa:
Besitos al por mayor para todo el mundo!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, aquí estoy otra vez, soy como el Guadiana aparezco y desaparezco cada poco. Ya llegó el invierno, llueve y hace frío asi que yo como Covaro a darle caña al horno para calentar la cocina y el estómago.
A partir del lunes apenas voy a entrar porque de momento no voy a tener internet en la tienda así que estos son mis últimos desayunos con vosotras de momento :(, espero volver pronto.
Si me lo permitís os pongo un par de fotos de como esta quedando todo a ver que os parece :duda:n4b3bn.jpg4iczt.jpg6z80uf.jpg

Que bien se desayuna en tu casa :meapunto: yo quiero un poco de todo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...