Jump to content

Dieta del grupo sanguineo

Puntuar este tema:

Borisydoris

Recommended Posts

Hola a todas!
Soy nueva en el foro. Os he estado leyendo, y me gustaría saber información sobre la dieta del grupo sanguíneo, dicen que es muy efectiva, que hay que saber que cosas se pueden comer o no, pero a la misma vez, me han dicho que no es muy aconsejable.

Alguien ha oido hablar de esta dieta o la ha hecho alguna vez?
Me gustaría información.

A mi me sobran unos kilillos, y me gustaría ponerme para antes de estas navidades, aunque solo fuera para quitarme 5 kilos. Pero no se si con esta dieta funciona y como deben de ser las comidas.

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Dietas hay muchas, y preguntar opiniones sólo te va a llevar a que cada una de nosotras te aconseje la que ella hace. Y no vas a conseguir así ninguna información fiable.

Mejor emplea una horita en leerte las pautas de las distintas dietas que se hacen (están en los posts fijos de este foro y de los foros de dietas vecinos) y decidir cuál se adapta más a tu forma de vida, tus gustos culinarios, tus rutinas, etc.

Suerte :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...