Jump to content

Necesito que me pongais firme

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:frito::frito::frito:Estoy desesperada, esta semana ya me he saltado la dieta 3 dias, siempre me pasa igual la semana pasada perdi 1kg y esta semana lo fastidio todo. Y es que la cocina me tiene muerta:frito:,no dedico tiempo a mis comidas, por las tardes preparo la de mis hijos y mi marido y para mi siempre digo "bueno cuando venga de trabajar me hago cualquier cosa" y eso significa freirme unas patatas con huevo, una pizza....sin embargo la semana que me hice mis comidas perdi el kg, soy un desastre, todavia la hora que es y no se que voy a poner mañana........esta semana estoy con mucha ansiedad y estoy picando sin piedad y despues me arrepiento y me da pena cuando os leo y veo que lo llevais muy bien, anoche iba a cenar una ensalada y al final hice para ellos un hojaldre relleno y al final eso cené........sé que no puedo seguir asi porque ademas me noto hinchada, no sé como organizais las comidas yo ya he perdido la imaginación, el orden y todo. Pues eso.......que necesito que me pongais firme, un saludo y gracias por leerme :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oCHICA, RELAJATÉ QUE TE VA A DAR ALGO!!!!! COMO VAS A HACER LA DIETA BIEN CON ESE ESTRESSSSSSSSSS, YA SABES QUE ESTO NO TIENE SECRETO,Y YO, NO PUEDO DAR MUCHO EJEMPLO PQ TAMBIÉN LA CAGO MUY AMENUDO, PERO LA BASE ES LA ORGANIZACIÓN, TIENES QUE ENCONTRAR TIEMPO PARA PLANIFICAR LOS MENUS, PERO VAMOS QUE SI QUIERES UNOS GARROTAZOS AHÍ VAN:bate::bate::bate::bate::beso:

Enlace al post

Una pregunta Paloma porq no preparas la comida para todos igual¿? yo por ejem cuando hago asado, o lentejas, o habichuelas o arroz y lo q sea....siempre mido el aceite una cucharada/persona y lo divido entre todos lo q comen...yo lo haria asi de hecho yo es lo q hago...si no no lo haria bien....

Enlace al post

Yo hago lo mismo que Mariaab, en casos muy, pero que muy excepcionales, hago comidas diferentes, pero generalmente siempre hago lo mismo para todos en casa, y te aseguro que ni mi marido ni mi hija adelgazan nada. Lo importante es la planificación, podrías hacerte una lista la menos con las comidas y cenas de la semana, así siempre sabrías exactamente qué vas a comer cuando llegues. O aprovechar el fin de semana para hacer comidas y cenas y dejaras congeladas.

Enlace al post

Es que mi casa es muy complicada, mis hijos son muy especiales para la comida y mi marido ni os cuento.....por ejemplo 1 dia a la semana toman gazpachuelo que es de las pocas comidas que les gustan a todos, pero claro eso yo no lo puedo tomar, si les hago albondigas son distintas a las mias, el puchero por ejemplo yo casi no lo tomo porque tengo que estar pesando los garbanzos. Las lentejas si las hago para todos.....y ya el colmo son las cenas, uno pizza otro tortilla y patatas o salchichas, mi maridin suele cenar pescado y yo no tomo porque no me gusta, en fin que me tengo que yo soy de las que estan toda la tarde en la cocina para dejarme la comida del dia siguiente y hacer la cena. He cenado 2 yogures y a partir de mañana me voy a dedicar a hacer mis cosas tambien, que siempre me quedo la ultima. Gracias por vuestras palabras, muaksssssssssssssss

Enlace al post

Paloma cariño primero relajate.... que sino sera peor...

Yo me niego a hacer comidas diferentes!! mi marido esta comiendo lo mismo que yo!!!!!!! y punto pelota!!!!!!!!!! sino no seria capaz de hacer la dieta!!!
no puedes comer gazpacho?? ostras pues si no le hechas pan tiene super pocos puntos... que lastima!!!

Yo pediria un poco de colaboracion, sobretodo a tu marido que te ayude a hacer las comidas para que tengas mas tiempo...

Cariño un besote! y firmes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes:

Enlace al post

El gazpachuelo tiene muuuuuuchos puntos porque la base es mahonesa casera. Aquí no hay post de comidas y cenas como en los pp no? yo cuando hacia los propoints cogia muchas ideas de sus post, jo yo necesito que
me deis ideas de comidas y cenas por faaaaaaaaaaaaaa. Saludos guapas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...