Véronique 1.692 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Buenos días Hay que ricas magdalenas Un poco de todo por fa. Santa guapa, no trabajes tanto que te va a dar un patatus, tomatelo con calma y disfruta un poco.Me he despertado tarde, no me ha sonado el movil, o si me ha sonado, no me he enterado. Corriendo a llevar los niños a medio vestir, los zapatos se los han puesto en el coche y yo con una boina para que no se note que no voy peinada. Me han venido los invasores mensuales y eso me da un sueño...Bueno voy a hacer las camas.A pasar un buen día Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
SantanderM 356 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 encontrarme "grumos" o algo en la leche es una de mis manías particulares... Gracias por explicárnoslo pero va a ser que no :lol: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
covaro 13.422 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Buen viernes!!Brrnnn...k friooo !!!..el indio ni asomo la nariz..darle recuerdos si lo veis. Me he creuzao con 2 osos y una foca. San PacomioOs habeis dao cuenta k tenemos la navidad encima??...Si me lo diesen too pensao..seria glorioso..pero la pereza k da..el ¿ k cenamos..k le compro..etc.. :? Alaa..cafetinn calentinnn Pd Forera..cambias la cocina??..tenemos k hablar..k lo tengo yo muy reciente Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
carmari 0 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Buenos dias, si me permitis me uno al desayuno y yo me apunto al avena que seguro que a las preñis nos viene muy bien, aqui tenemos sol hace fresquito pero tampoco como dijeron que haria Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
luna_mj8 4 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Buen dia...Eso que has puesto Gijonesa seguro que le gusta a mi marido..Porque a él la canela le encanta..y compra copos de avena para a veces hacerse leche...Asi que le pasaré tu receta..Yo tengo que salir a comprar....y a las rutinas diarias...jo que rollo siempre lo mismo...Besitos para todo el dia. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
SantanderM 356 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Buenos días Hay que ricas magdalenas Un poco de todo por fa. Santa guapa, no trabajes tanto que te va a dar un patatus, tomatelo con calma y disfruta un poco.Me he despertado tarde, no me ha sonado el movil, o si me ha sonado, no me he enterado. Corriendo a llevar los niños a medio vestir, los zapatos se los han puesto en el coche y yo con una boina para que no se note que no voy peinada. Me han venido los invasores mensuales y eso me da un sueño...Bueno voy a hacer las camas.A pasar un buen día No se porqueeeeeeeee no me dejaba contestarte A ver si los invasores no te dan mucho la tabarra:porfavor: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
luna_mj8 4 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Gijonesa eso se toma frio o caliente?? Quiero decir si se prepara en el momento...o lo haces con antelación..??? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
SantanderM 356 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Buen viernes!!Brrnnn...k friooo !!!..el indio ni asomo la nariz..darle recuerdos si lo veis. Me he creuzao con 2 osos y una foca. San PacomioOs habeis dao cuenta k tenemos la navidad encima??...Si me lo diesen too pensao..seria glorioso..pero la pereza k da..el ¿ k cenamos..k le compro..etc.. :? Alaa..cafetinn calentinnn Pd Forera..cambias la cocina??..tenemos k hablar..k lo tengo yo muy reciente Cafeeeeeeeeeeeeeeee calentito!!!Tengo los dedines de pies y manos heladitos Pacomio?¿?¿ menudos nombrecitos... uyyyyyy lo de pensar..... no me lo recuerdes que soy de dejarlo todo para última hora:frito:a otra cosa... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
SantanderM 356 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Buenos dias' date=' si me permitis me uno al desayuno y yo me apunto al avena que seguro que a las preñis nos viene muy bien, aqui tenemos sol hace fresquito pero tampoco como dijeron que haria[/quote']Claro! :smile: fíjate... una cafetería con copos de avena.... esto es lo más de lo más... Ración de ese nombre raro... y el zumo.... que también es importante!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
SantanderM 356 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Buen dia...Eso que has puesto Gijonesa seguro que le gusta a mi marido..Porque a él la canela le encanta..y compra copos de avena para a veces hacerse leche...Asi que le pasaré tu receta..Yo tengo que salir a comprar....y a las rutinas diarias...jo que rollo siempre lo mismo...Besitos para todo el dia. Lunita.... tener una rutina es en lo que consiste la vida... así que venga!!!!! a mirarlo desde el lado positivo!!Te pongo lo tuyo y los :beso::beso::beso::beso::beso:para que tengas hasta el lunessssssss:-D Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.