Jump to content

Menú Viernes 26

Puntuar este tema:

Enfermerita_lp

Recommended Posts

Buenos días, que raro me ha parecido que no hubieseis iniciado ya el hilo?¿

Desayuno: Naranja+ leche+tostada con pavo y queso light.
MM1: Té rojo + manzana + galleta
MM2 yogur desnatado
Almuerzo: Intentaré pasarme lo menos posible, hoy empiezan los compromisos sociales propios de estas fechas...
Merianda. En función de cuando termine el almuerzo.
Cena: Ensalada ligerita.

Espero esteis todas bien!! Buen día y buen fin de semana. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Estoy en el descanso de la manzana del curso de preparación al parto, y como no me mola mucho socializar con las otras casi-mamás (diossss, qué conversaciones...), me meto en la sala contigua, que es un telecentro, y así os leo :)

Creo que no me da tiempo a poneros mi menú de hoy, están a punto de volver al tajo..

Enlace al post

¡Cotilla! Pues imagínate...:nodigona:
Yo na más que digo hola también, porque me he hinchado de pan con aceite esta mañana (mi suegra me ha regalado 5 litros de aceite de su pueblo y está para morirse) y esta noche tengo cena en casa de un amigo, así que lo único BB va a ser el almuerzo (pseudo arroz a la cubana, con un poquito de arroz integral, tomate frito casero, plátano a la plancha y acompañado por una ensalada de cogollos de lechuga).

Enlace al post

Hola

yo creo que los viernes nos traen de cabeza, aissssssssss y yo mañana super cena de cumpleaños, bueno para el 20%

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe+leche des+magdalena apta+kiwi
mm: orejon+2higos+cafeleche
comida: calabacin relleno y pollo plancha
mt: seguramente un yogurt o%
cena: ni idea pero intentare no pasarme porque el finde se avecina complicado

Besos guapas

Enlace al post

jajajaj vaya post casi no ponemos nada :D

yo estoy liada mirando paginas webs de compra de verduras y hotalizas ecologicas, y esta tarde me ire de excursion que me han dicho que en el mercat de l'estel hay una parada de carne ecologica, se que los animales no estan confinados, pero no se como hacer una pregunta :S

Enlace al post

jajajaj vaya post casi no ponemos nada :D

yo estoy liada mirando paginas webs de compra de verduras y hotalizas ecologicas, y esta tarde me ire de excursion que me han dicho que en el mercat de l'estel hay una parada de carne ecologica, se que los animales no estan confinados, pero no se como hacer una pregunta :S

¿Qué pregunta?
Enlace al post

Bueno, me lanzo a poner mi menú de hoy, pero no tiene nada de bueno (de dieta, digo...)

Mi menú de hoy:

Desayuno (8:45):

- Extracción para analítica
- 2 kiwis en un tuper a trocitos
- Tostada no integral en un bar con queso del que se pega al riñón
- Mini cruasán pa recuperar el azúcar de la sangre perdida
:lol:

MM
(12:15):

- Dos yogures desnatados, de camino al curro

Comida (14:00):

- Ensalada simple
- Puré de berenjenas, tomate, apio y pollo. Jo, qué rico estaba. Voy a disfrutar cuando tenga que hacer potitos
:lol:

- Miniempanadilla no apta de fritada
- Otro minicruasán
- Capuchino, porque he decidido que me fumo la clase que tenía a las 3, porque tengo mucho lío en el curro, y a esta hora estoy suuuuuper agusto, solita y sin teléfonos sonando. Creo que voy a cambiarme el turno de vez en cuando...

MT (18:00):

- Manzana si tengo hambre, que no creo...

Cena (22:00):

- No sé si en casa de mi madre algo apto, o cenaremos por ahí, algo no apto, por supuesto...

Que paséis un buen día y que tengáis un feliz fin de semana :smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...