Jump to content

nueva competidora de nuestra olla

Puntuar este tema:


Simpa

Recommended Posts


me acabo de enterar hoy que hay una olla programable similar a la nuestra se llama bernar y cuesta 70 euros,creo yo que alguna diferencia tendra porque me parece demasiado barata,a ver si vanadis nos lo aclara,porque tengo una amiga que esta interesada y asi podria decirle las diferencias que la nuestra tiene con esa,vanadis dinos algo aqui dejo el enlace http://www.ferreteriapalacios.es/Menaje-Baterias-y-sartenes-Ollas :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que el mundo no se acaba en la Fussion Cook y la GM (con todos mis respetos) :frito: que hay muuuuchas más ollas en el mercado, hombre :frito:

yo tengo una que no tiene ni marca, se llama JRD, y además hay otra que se llama Erika, otra que se llama Schneider, otra que se llama Aristrokratisch... sigo??

y la mía va de cine, con lo cual seguro que las otras también :anda-ya: no os niego que las más famosas tengan más prestaciones/programas/lo que sea, pero hombreeeeeeeeee, que gracias a Dios hoy por hoy hay una cosa que se llama mercado libre :frito:

simpatiaa no te lo tomes a mal que no va por ti la cosa, pero es que parece que en el mundo no hay más que dos marcas de ollas, y por suerte no es así... la grandeza que tiene este foro es precisamente la variedad que demuestra :up::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso ya lo se que hay muchisimas,que las hay de las que no le puedes variar el tiempo de los menus,otras que el menu pastel trae 15 minutos y no se le pueden poner mas,etc,etc,yo solo quiero saber que diferencias tiene esta que yo digo con la gm,como ya he dicho es para una amiga,ayyyyyyyyyyyyy que debate se ha liado,si yo tengo 3 maquinitas diferentes y las uso todas :lol: bueno que nos cuente vanadis si la conoce y nos cuenta sus diferencias :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues normalmente esta olla será como el modelo GM B, o sea, más básico q el q tú tienes (que no "nosotras", jeje) :up: depende de lo q quiera tu amiga, a mí desde luego para soltarme en la cocina ya me vale con la q tengo, y también puedo hacer las recetas q colgáis (adaptándolas) y en amacoregalos la tienen tb por 70€. Y fenixvero vende su Erika también por si te interesa :up:

todo esto te lo digo para q veas variedad, evidentemente para gustos, colores :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y no olvides q Vanadis vende GM, evidentemente ella no va a tirar piedras contra su propio tejado (yo no lo haría) :beso: (un besazo Vanadis, guapa)

esto es como antes, cuando en el foro solamente se hablaba de FC, si le llegas a preguntar a Auro q vendía las FC por otra olla... mujer, ella q te va a decir???

:beso: guapas y reguapas :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...