Jump to content

De vuelta al redil (pero necesito mucha ayuda)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas. Hace 2 años hice la Flexi y conseguí bajar 12 kilos (pasé de 66 a 54 kgs.). Durante ese tiempo he conseguido mantenerme en unos 56 o 57, pero los últimos 5 meses se ha ido todo al traste. He pasado por una situación bastante tensa en el tema económico (un socio de mi marido se largó de la empresa para montar la suya propia a traición). Aunque todo parece haberse solucionado a nuestro favor, yo sigo muy nerviosa y como no me gusta que él se preocupe me ha dado por comer a escondidas. Me hincho a comer entre comidas, además de todo (chocolate, croquetas, comidas congeladas por mí). Las consecuencias de todo esto son que en estos momentos peso 62,5 y me siento fatal. Es como un círculo vicioso cuanto más como, peor me siento, y como me siento mal vuelvo a comer. A veces me dan ganas de tirarlo todo por la borda y ponerme como mi madre (según el médico necesita bajar 25 kgs.), pero al mismo tiempo me digo que eso sería ser débil. Él lunes he decidido volver a empezar con la Flexi y me gustaría poder contaros como me va. Por ejemplo, si me entran ganas de comer entre horas, poder entrar aquí para contaros como me siento. Muchas gracias por aguantar el ladrillazo y espero conseguir mi objetivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...