Jump to content

Quiche dulce de manzanas

Puntuar este tema:

EnLaLuna

Recommended Posts

Hola holitaaaaaaaaaaaaaaaa os traigo una recetuki que está la mar de bien. Solo hay que quitarle la base para hacerla apta, como veis me di un pequeño capricho y se la puse, pero no pada nada de nada si la quitamos... y es montyapta...

Más fotillos en Mis Vacas Flacas

Quiche dulce de manzana

G4cf03b2dc3a85.jpgIntroducción:
http://misvacasflacas.blogspot.com/2010/11/quiche-dulce-de-manzana-con-marketing.html

Ingredientes:
Pasta filo, 4 láminas
Almendras en bastoncitos, 50 gr
Manzanas dulces, 5 piezas o 700-800 gr
Limón, 1 pieza
Huevos, 4 unidades
Nata ligera para cocinar, 200 ml
Edulcorante equivalente a 150 grs de azúcar
Mermelada sin azúcar

Instrucciones:
Se forra la base del molde con las láminas de pasta filo, una sobre otra. Se pueden pintar con un poco de aceite en spray [yo uso uno aromatizado a mantequilla que es la caña].

Se reparte la almendra molida por encima.

Se pelan las manzanas, y se cortan en láminas finas, una mandolina aquí ahorra muuuucho trabajo. Las rociamos con el zumo de limón y rallamos la piel encima. Las colocamos sobre la base.

Se baten ligeramente los huevos, y se mezclan con la nata y el edulcorante, para verter la preparación sobre las manzanas.

Se mueve ligeramente el molde para que la mezcla penetre bien las láminas de manzana, y se hornea en el horno precalentado unos 40-45 minutos a 180º para hornos de aire.

Fuente: La cocina de Lito

Autor: EnLaLuna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...