Jump to content

Montignac - Post para comprobar productos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,

Se me ha ocurrido que podríamos poner aquí los productos que compramos o sobre los que tenemos dudas antes de comprarlos para saber si son monti-aptos o no.

Posteamos aquí los ingredientes, los evaluamos y si son aptos los pasamos al post "Lista de productos Montignac" con su foto.

¿Os parece bien? Pues quien tenga dudas o algún producto nuevo, ya lo puede consultar aquí.
:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ala... empiezo yo.

Ayer fui a comprar al Corte inglés y compré:

MORCILLITAS DE CEBOLLA Y PIÑONES: Cebolla, Sangre Fresca, Manteca de Cerdo, Gluten, Sal, Piñones y Especias Naturales

Son preparadas artesanalmente.De esta no tengo foto.

Unos días antes en Eroski compré:

BIZCOCHONA INTEGRAL de la marca HARISMA: Harina Integral de Trigo, gasificante (E-450a, 500ii, E-170, salcomún ClNa)

De esta si que podría sacar foto y colgarla.

No sé muy bien como usarla. Supongo que para bizcochos y magdalena, pero... ¿Y para pan y masa de pizza?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues ala... empiezo yo.

Ayer fui a comprar al Corte inglés y compré:

MORCILLITAS DE CEBOLLA Y PIÑONES: Cebolla, Sangre Fresca, Manteca de Cerdo, Gluten, Sal, Piñones y Especias Naturales

Son preparadas artesanalmente.De esta no tengo foto.

Unos días antes en Eroski compré:

BIZCOCHONA INTEGRAL de la marca HARISMA: Harina Integral de Trigo, gasificante (E-450a, 500ii, E-170, salcomún ClNa)

De esta si que podría sacar foto y colgarla.

No sé muy bien como usarla. Supongo que para bizcochos y magdalena, pero... ¿Y para pan y masa de pizza?

:beso::beso::beso:

Yolandaht, todo es apto :up:
La harina la podrías utilizar para todo lo que has dicho, incluso para hacer una empanada :wink: de verduras, crepes...
Aunque no tengas foto los puedes poner en el post de la lista y así la vamos completando :ok:
:hola:
Enlace al post

Apoyo la idea de la mi admirada Escubi, que seguro apoya mi no menos admirada granadina.

Lo importante es la información práctica.

Saludos
Paco, pecador.

Hala pues, paco pecador, a poner lo que te genere dudas :wink:

Graciassssss :coqueta:
Enlace al post

Hey, buenas!!!

Me parece muy buena idea Escubi este post para comprobar los productos. :plas::plas::plas: Donde van a quedar recogidos los alimentos aptos? Abriremos un nuevo post? O los agregamos en el que ya hay abierto?

Me gustaría preguntar si hay algun tipo de placas de canelones o lasaña aptos para Monty.

Gracias y buenas noches!!! Mañana voy a colgar el menú de hoy para que lo analices, que ahora estoy muerta de sueño. buenas noches :zzz: :zzz: :zzz:

showimg-1noteP_1sternP_72_66,5_57_abs.png
------------------------------------------------------------------------------------
event.png

Enlace al post

Los productos aptos los pasamos al post "Lista de productos" que abrió monikako, por ejemplo, así están más a mano, no?

No hay placas de lasagna aptas, aunque te las puedes hacer tú y es tan fácil como hacer una masa con harina integral y agua, como si fuera pan, pero sin levadura, las estiras y les das la forma y el grosor para hacer lasagna; sin dejarlas reposar demasiado, las cueces en agua unos 15 minutos y ya las tienes. Si les añades salvado de trigo fino bajará el IG y no será tanto el almidón que contengan.
:wink:

Enlace al post

Os paso unso productos que he comprado en el C.I y Mercadona para saber si pasan el control de calidad...es decir, si son Monty o no.

1. Longaniza CUSCÓ: Ingredientes:Carne de cerdo( jamón), leche desnatada en polvo, sal antioxidante, especias y conservador. Mercadona
2. Pavo curado MONT-PALAU Ligero:Ingrdientes: Muslo de pavo, carne y grasa de pato, lactosa, sal dextrina, proteinas de leche, dextrosa, especias, antioxidantes y conservantes:
Tambien hay informacion nutricional: para 100 gramos
proteinas: 31.16
H. de carbono:4.21 g
de los cuales: azucares: 3.75g
polialcoholes:0 g.
almidon: 0.46 g
Grasa: 18.02 g de las cuales: saturadas 6.80g, monoinsaturadas: 10.05 g, poliinsaturadas: 1.17 y colesterol 39.83 mg.
Fibra : 0g
Sodio: 1.81 g

3.Chocolate valor 70% con almendras ( pasta de cacao, azucar, cacao desgrasado en polvo, almendras ( 20%) emulgente( lecitina de soja) aroma cacao minimo (70%) Puede contener trazas de leche

4.Olivada: Pate de olivas de Casa Tarradellas
( aceitunas negras, y verdes (85%), aceite de olivas, ANCHOAS,especies.

Bueno espero vuestras sabias respuestas

Enlace al post

Hola maestras!!!

Os pido consejo sobre el dulce de membrillo de Helios. Yo ceería que es apto!!! A ver.. :duda:

Membrillo, fructosa, fibre alimentaria (beneo), espesantes: E-410 y E-407, acidulante: E-330 y conservador E-211

38 grs de azúcares por cada 100 de producto.

Qué me decis???

Besos :beso:showimg-1noteP_1sternP_72_65,7_57_abs.png
------------------------------------------------------------------------------------
event.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...