Jump to content

Flan de queso

Puntuar este tema:

AIXADALIAS

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AIXADALIAS

17

• asj

2

• lucana

2

• thermo

1

Top Foreros En Este Tema

Hoy hablándo con una amiga de tu fabuloso flan' date=' me dice Ana y que queso fresco le pone? :o:o
Pues eso, que queso fresco usas? Gracias :beso:

Queso tipo burgos, como los burgos de arias, pero puedes ponerle también de untar, aunque el resultado es más bajo y menos denso...tengo que probarlo, pero se de gente que lo hace con ese...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me lo apunto para lo siguiente dulce que haga. No me saldrá con el mismo color, pero intentaré aproximarme
Eso, eso, que queso? Philadelphia? Las tarrinas de 1/2 kg del Lidl? Por cierto, esas tarrinas nunca las he comprado porque no sé para qué usarlas ¿cómo las gastais vosotros?

Ya he contestado es "burgo de arias" de ese tipo...

Y esas tarrinas de qué queso son? son tipo philadelphia, es que para las tartas de queso a veces compro philadelphia de 2 kilos pero me sale carillo...a ver si alguien sabe de que tipo es...
Enlace al post

:nodigona:para las babas me ha dao la servilleta' date= pero no he cogido pañuelo pa los lagrimones :cry::cry::cry:que rico, pero para mi pecado, no me gusta el sabor que le da el educorante a los flanes:sad:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Es que el edulcorante para algunas cosas no da muy buen sabor, a mí madre le pasa lo mismo es diabética y prefiere "probar" algo que tenga azúcar a comer un trozo de algo con edulcorante....
Enlace al post

Voy a ser sincera . . . he abierto el post con curiosidad y encima en un ordenador q no uso habitualmente . . . con mega-macro pantalla y casi me salpica el flan :lol: . . . y he pensado "la madre q la pararió, esto no se hace" :coqueta::lol: pero lo cambio por . . . "Viva la madre q t parió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" :lol::lol: q cosa más rica . . . y con esos huevos ya debe ser de morirse!!!!!!! :cry:
Cómo no copiarlo?? :wink: :dientes:
Gracias guapa :smile: :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me imagino que igualmente se puede hacer con requesón' date=' ¿verdad? En Lidl venden unas tarrinas de "mató" (que es lo mismo) de unos 250 grs. Compré un par de tarrinas de requesón y lo haré... tiene una pinta buenísima... mmmmmm:rolleyes:[/quote']

La próxima vez yo también probaré esa opción, tiene que ser igualmente deliciosa...

Enlace al post

Voy a ser sincera . . . he abierto el post con curiosidad y encima en un ordenador q no uso habitualmente . . . con mega-macro pantalla y casi me salpica el flan :lol: . . . y he pensado "la madre q la pararió, esto no se hace" :coqueta::lol: pero lo cambio por . . . "Viva la madre q t parió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" :lol::lol: q cosa más rica . . . y con esos huevos ya debe ser de morirse!!!!!!! :cry:
Cómo no copiarlo?? :wink: :dientes:
Gracias guapa :smile: :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::):):):):)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...