Jump to content

panetone con la pani

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

Yo porque acabo de desayunar ahora Vanadis,q sino tb.caìa un trocìn,ja,ja,ja....
Marìa,entre tù y yo vamos a "peinar" Asturias en busca de las especias :lol: pero lo conseguiremos,ya veràs¡¡¡¡¡buena idea lo del Club de Gourmet,se me ha ocurrido q entonces pregunto yo aqui en el Supercor,q lo tengo muy a mano,al lado de mi dentista,lo q te digo,antes de Navidad,tendremos las especias,lo q no consigamos nosotras...:anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariail

23

• mojegom

3

• elsa12

3

• carxabela

3

Top Foreros En Este Tema

muchas gracias carxabela los sobres son los de levadura deshidratada ' date='estos mios son de maizena y los cojo ahi en el carrefour .ayer estuve por ahy de compras y el sabado iremos otra vez a ver si acabo con las compras de los reyes ,me imagino que el sabado va a estar a tope de gente por que ya habia cantidad ayer ,te queria preguntar has visto alguna vez en el carrefour esas especias tan famosas que andan por el foro las ras -aun -naut o algo asi que ahora no se como se dice ,es que casi siempre comentan que las compran en el carrefour y yo ya me duelen los ojos de mirar cada vez que voy y no encuentro nada.besitos wuapa[/quote']
Maria las especias yo las compre en el Eroski en la sección de internacional, ten en cuenta que son especias que utilizan los árabes para cocinar el bote es grande, espero las encuentres :beso:

Enlace al post

Yo porque acabo de desayunar ahora Vanadis,q sino tb.caìa un trocìn,ja,ja,ja....
Marìa,entre tù y yo vamos a "peinar" Asturias en busca de las especias :lol: pero lo conseguiremos,ya veràs¡¡¡¡¡buena idea lo del Club de Gourmet,se me ha ocurrido q entonces pregunto yo aqui en el Supercor,q lo tengo muy a mano,al lado de mi dentista,lo q te digo,antes de Navidad,tendremos las especias,lo q no consigamos nosotras...:anda-ya:

desde luego que las encontraremos ,yo tambien he pensado en la tienda esa que se llama (la colosal)que tambien tienen asi cosillas que no se encuentran en otro lado.besitos:beso::beso:
Enlace al post

Maria las especias yo las compre en el Eroski en la sección de internacional' date=' ten en cuenta que son especias que utilizan los árabes para cocinar el bote es grande, espero las encuentres :beso:[/quote']

gracias july ,yo ya he mirado en uno que tenemos aqui que es bastante grande pero no he visto nada .besitos

Enlace al post

La receta me la apunto que tengo muchísimas ganas de probar a hacer el panetonne y a nosotros tampoco nos gustan las frutas escarchadas pero el chocolate nos encanta.

gracias sebe ,yo ami me gustan todos pero a mi hija no ,solo el de choco y como solo somos tres lo pongo asi y asi sirve para todos.besitos wuapa que hace mucho que no te leia .
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...