Jump to content

panetone con la pani

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariail

23

• mojegom

3

• elsa12

3

• carxabela

3

Top Foreros En Este Tema

Mariail...que masa!!!!, justamente iba a hacer panetone este mes e iba a buscar una receta, ya que la que hacía la perdí......pero visto tu foto, hago la tuya....que miga!....lo que si la voy a hacer como dice Mojegom con frutas abrillantadas y ademas frutos secos.
yo tengo moldes de papel para panetone, que me envió mi madre hace años y todavía no los usé.

gracias por la receta

pd: que tempranito te levantas!!!, hazte algo calentito para tomar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mariail...que masa!!!!, justamente iba a hacer panetone este mes e iba a buscar una receta, ya que la que hacía la perdí......pero visto tu foto, hago la tuya....que miga!....lo que si la voy a hacer como dice Mojegom con frutas abrillantadas y ademas frutos secos.
yo tengo moldes de papel para panetone, que me envió mi madre hace años y todavía no los usé.

gracias por la receta

pd: que tempranito te levantas!!!, hazte algo calentito para tomar.

gracias flondrucha ,si que sale muy esponjadito ,asi que aprovecha los moldes que yo me las tengo que apañar asi ,no los veo por ningun lado y si que sale muy bien tambien con frutas confitadas ,pero ami hija le gusta con choco y asi vale para todos.
si que me levanto muy temprano ,duermo mal en la madrugada y para dejarlos dormir pues aqui estoy ,si no no tendria prisa hasta las 5y media por que a las 6 tengo que llamar a mi hija para que se levante que eso si que me da pena la pobrecilla lo que tiene que madrugar pues le pasa el alsa a las 7 para ir para insti .besitos wuapa
Enlace al post

Mariail una pregunta' date=' veo que añades las pepitas, después de sacarlo de la pani, no se pueden añadir cuando suene el pitido?[/quote']

poder si que puedes pero como la pani coje un poco de calor para el levado ,cuando sacas la masa para ponerla en el molde para que vuelva a levar tendra que ser con mucho cuidado por que el chocolate esta blando por el calor y se te mezclara en vez de quedar a trocitos .no se si me habras entendido bien si no preguntame mas. besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...