Jump to content

Hacednos un huecooooo (cookmix)

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela3

13

• regaliz

8

• crischefpro

6

• Jennybm

5

Top Foreros En Este Tema

:nodigona: Carmela, creo que hoy se han olvidado de ponerlo, siempre lo ponian donde se dobla el periodico (el equivalente a el lomo de los libros), ponían el cupón del robot y el cupón de los tupperware, pero como ayer se acabó la promoción de los tupperware, dejaron de poner los cupones de estos, ...pero tampoco han puesto el cupón del robot.

Porfi, sí te dice algo tu suegra, comunícamelo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana sin falta te digo, que ahora es muy tarde para llamarla.

De todos modos tranquila, la promocion dice que salen siete cupones y se necesitan cinco, por lo que no creo que tengamos problemas.

He escrito un mail superchef para cotejar plazos de entrega y me dicen que no depende de ellos, que depende de la Vanguardia pero que creen que una vez termine la promocion podremos tenerla en unos 10 dias...me vendrá super bien porque nosotros vamos a pasar la Navidad alli.

Ojala me vuelva para Madrid con ella en el coche, je, je, je.

Tambien he enviado un mail a los de la promocion, pero ni han contestado...mañana les envio otro para dar por saco.

Bss.

Enlace al post

:nodigona: Carmela, creo que hoy se han olvidado de ponerlo, siempre lo ponian donde se dobla el periodico (el equivalente a el lomo de los libros), ponían el cupón del robot y el cupón de los tupperware, pero como ayer se acabó la promoción de los tupperware, dejaron de poner los cupones de estos, ...pero tampoco han puesto el cupón del robot.

Porfi, sí te dice algo tu suegra, comunícamelo.

Regaliz, yo he comprado hoy La Vanguardia, y el cupón estaba donde siempre, es decir, donde se dobla el periódico y también está el de los Tupers :nodigona:
Enlace al post

:meapunto: Gracias chicas, mi Vanguardia del miércoles debía estar tarada, porque no tenía ningún cupón.

La de hoy jueves sí tenía los dos cupones, los del tupperware y los del robot.

He pedido dos robots, uno para mí y otro para un familiar.

Como la thermomix y yo hace 14 años que nos conocemos y a la thermomix la conozco muy bien, cuando llegue la cook mix, haré una comparación detallada de las dos maquinitas, intuyo que la cook mix aparte de que no tiene peso, no tenga nada que envidiar a la thermomix, por eso he pedido dos.

Carmela, nos cruzaremos en el camino, yo siempre paso las Navidades en Madrid.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...