Jump to content

Hacednos un huecooooo (cookmix)

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela3

13

• regaliz

8

• crischefpro

6

• Jennybm

5

Top Foreros En Este Tema

:meapunto: Gracias chicas, mi Vanguardia del miércoles debía estar tarada, porque no tenía ningún cupón.

La de hoy jueves sí tenía los dos cupones, los del tupperware y los del robot.

He pedido dos robots, uno para mí y otro para un familiar.

Como la thermomix y yo hace 14 años que nos conocemos y a la thermomix la conozco muy bien, cuando llegue la cook mix, haré una comparación detallada de las dos maquinitas, intuyo que la cook mix aparte de que no tiene peso, no tenga nada que envidiar a la thermomix, por eso he pedido dos.

Carmela, nos cruzaremos en el camino, yo siempre paso las Navidades en Madrid.

Ay que risa...unos para Barna y otros para Madrid.

Oye, pues si eres experta thermomixera ya nos iras guiando para adaptar las recetas, estoy como loca de tenerla.

Bss.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya por dios, que copiona es la genteee ajjaja e ke han copiado" hasta el varoma las cuchillas la espátula etc.. en fin ke le vamos a hacer...:-)... Yo no digo nada de ke la gente la quiera comprar ni nada de eso allá cada uno que compre lo que desee, sino ke si será legal las copias de un producto:nodigona: estan saliendo copias por un tubo, por todos lados...

Enlace al post

Vaya por dios' date=' que copiona es la genteee ajjaja e ke han copiado" hasta el varoma las cuchillas la espátula etc.. en fin ke le vamos a hacer...:-)... Yo no digo nada de ke la gente la quiera comprar ni nada de eso allá cada uno que compre lo que desee, sino ke si será legal las copias de un producto:nodigona: estan saliendo copias por un tubo, por todos lados...[/quote']

Legalmente si existe una patente registrada no puede ser copia, por lo que se interpreta que o bien se trata de una nueva maquina o bien existe una cesion de esta patente...cuando esto ocurre (es decir, la cesion de la patente) suele ser porque las ventas no les van en linea con la expectativa. Probablemente porque cierta competencia directa le haya quitado una parte importante de su cuota de mercado.

Haz la interpretacion que estimes oportuna.

Enlace al post

Legalmente si existe una patente registrada no puede ser copia, por lo que se interpreta que o bien se trata de una nueva maquina o bien existe una cesion de esta patente...cuando esto ocurre (es decir, la cesion de la patente) suele ser porque las ventas no les van en linea con la expectativa. Probablemente porque cierta competencia directa le haya quitado una parte importante de su cuota de mercado.

Haz la interpretacion que estimes oportuna.

por lo de las ventas no es porque hay un superabit con respecto al año pasado, o sea que debe de ser que con cambiar la imagen dirán que ya no la están copiando:nodigona: digo yo, pero bueno no me preocupa tampoco, solo me llamó la atención al ver otra mas,,,pero repito que cada uno compre lo que quiera.. :-)
Enlace al post

por lo de las ventas no es porque hay un superabit con respecto al año pasado' date=' o sea que debe de ser que con cambiar la imagen dirán que ya no la están copiando:nodigona: digo yo, pero bueno no me preocupa tampoco, solo me llamó la atención al ver otra mas,,,pero repito que cada uno compre lo que quiera.. :-)[/quote']

¿te refieres a un superavit de produccion?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...