Jump to content

Hacednos un huecooooo (cookmix)

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

Holas;

Yo ya he recibido el mensaje... a partir del día 31 (día de mi cumple) puedo ir a recogerla, oeoeo vaya regalazo.

Apa espero que os llegue pronto a todas....los mensajitos

Anabel

aiixxxx Anabel!!!! por ser la primera en tenerla, nos has de poner fotillos de la "niña" y primeras impresionessssss!!!!!

ahhhh y felicidades para mañanaaaaaaaa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela3

13

• regaliz

8

• crischefpro

6

• Jennybm

5

Top Foreros En Este Tema

Por fin

Por fin ya la tengo, pero no se como insertar la foto para que la veais. La pude recoger ayer por la tarde pero llegué a casa por la noche y sólo abrí la caja , le di una miradita e intente quitarle la tapa tengo que decir que me costó mucho trabajo poder abrirla y no os digo nada cerrarla, no sé si esto es normal. hora volveré a intentar abrirla otra vez. No me enviaron ningún mensaje para ir a buscarla , llamé a la tienda donde yo la había encargado y me dijeron que la tenían desde el jueves, pregunte si la podía ir a buscar y hecho me fuí a por ella. Por telf. me preguntaron si era suscriptora o de cupones, dije de cupones y hasta aquí os puedo decir.
Yo busque la tienda que me pertenecía y el telef. por internet y por eso pude llamar. Yo creo que sólo avisan a los que están suscritos a La Vanguardia, pero no lo sé. Si alguien tiene el mismo problema al abrirla que yo, por favor, os ruego me lo digais. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...