Jump to content

Hacednos un huecooooo (cookmix)

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela3

13

• regaliz

8

• crischefpro

6

• Jennybm

5

Top Foreros En Este Tema

Gracias a las 2 !!
El precio este real que os informaron me parece un poco excesivo... ese ya es el precio de la themomix que lleva mas de 40 años en el mercado... si queiren introducir un producto en un mercado debería ser un tanto mas barato.
si son 299 euros + cartilla + compra de 6 dias de la vanguardia no está mal.
Se lo comentaré a mi madre haber si le interesa.
de nuevo gracias por la rapidez
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a las 2 !!
El precio este real que os informaron me parece un poco excesivo... ese ya es el precio de la themomix que lleva mas de 40 años en el mercado... si queiren introducir un producto en un mercado debería ser un tanto mas barato.
si son 299 euros + cartilla + compra de 6 dias de la vanguardia no está mal.
Se lo comentaré a mi madre haber si le interesa.
de nuevo gracias por la rapidez
:)

Bueno, esto es lo que en marketing se denomina "posicionamiento en precio" y puede que a ti te resulte excesivo porque la TH lleve 40 años en el mercado, pero puede que si ellos posicionan su marca en un segmento inferior de precios la impronta en el consumidor sea que es de inferior calidad....

En precios, esta todo estudiado y no solo influye la trayectoria del producto o la tecnologia...influyen muchos otros factores.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...