Jump to content

Hacednos un huecooooo (cookmix)

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela3

13

• regaliz

8

• crischefpro

6

• Jennybm

5

Top Foreros En Este Tema

mimabcn tu trankila, claro ke nos aclararemos en su pagia web te explica su funcionamiento y supongo ke en las recetas también nos explicarán como va todo!!!!

ke ganas tengo de tenerla yaa!!

Bueno, supongo que si :D ya nos veremos por aqui preguntando como posesas :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto: yo también la he reservadoooooo!!!!
oixxxx que nerviosssss!!!!!! despues de años mirando con ojos tiernos las TH de mis hermanas pero no poder permitirmela, al menos voy a tener una parecida!!!!!!!
menos por la base, todo lo demas es igualitaaaaaa!!!!!!

lo que he estado buscando como una loca por la web pero no he encontrado nada, era si las cuchillas se podian meter en el lavavajillas!!! Las TH antiguas no se pueden poner, pero en las nuevas si!!! que habran hecho en esta?????

aiixxxxx que ganitas tengoooo de tenerla!!!!!! nos daran la alegria de poderla tener para Navidadees!!!!??????

y a ver como está el libro de recetas!!!!!
Enlace al post

A ver me parece que todas estamos ansiosas de tenerla, yo creo que si que la tendremos para antes de Navidad, pues hay gente que ya la reservo el mismo dia 29/11, no creo que tarden un mes o mas a entregarla. Yo si a medios de la semana que viene no han avisado llamare a la vanguardia a ver que comentan, porque la verdad la queremos ya.....

Y yo solo espero que todo este bien, pues la mycook dicen que va muy bien (y me lo creo) pero tambien al principio las de la tmx decian que esa no era buena maquina y ahi está (eso si algunas las tienen que llevan a reparar en menos de dos años), por eso digo que esperemos que todo esté bien, ya que la verdad que todas estas cosas ya se sabe de donde vienen hechas, y es cuestion de suerte. Yo la verdad que estaba muy indecisa pues aunque son solo 300 euros frente a la txm que son 956 si nos sale mala que? Por eso esperemos que todo vaya muy bien y la hayan probado antes.

Y lo de las cuchillas yo tampoco lo he sabido ver, pero creo que no se podran meter en el lavavajillas (es mas una vez una forera comentó que las cuchillas de la txm 31 aunque pusiera que se pueden meter que le habia dicho su hijo que era tecnico o algo asi, que no se debian meter pues al final se les metia agua dentro y se estropearian), yo por si acaso no las metere las lavaré con un cepillo y ya está.

Enlace al post

La pinta en sí es buena... la competencia en este tipo de máquinas es lo mejor que nos puede pasar, porque es la única manera de que intenten innovar mucho más, y ajustar más los precios y los servicios que ofrecen, para todas nosotras es una buena noticia.
Yo ya tengo a mi María Bernarda ( una larga historia, resumiendo mucho: mi Mycook, o como se llame.... jijijijiji La María Bernarda! jajajajajaja) pero es una buena noticia para todas nosotras el que saquen aparatos nuevos, la competencia en según qué campos es sanísima! jajajajajaja

Enlace al post

Hola!!! Soy nueva por aqui!!!!!!!!!!!!!1 Yo también la reserve!!! q ganitas tengo de tenerla!! Por lo que me han dicho personas que tienen la TH todos los accesorios, espatula, etc, son identicos a la TH!!! A mi me convenció bastante rapido, jajaja!!!!!!!!!!!!!

Ahora a esperar a que nos envien el mensaje diciendo que ya podemos pasar a recogerla!!!! :wink::wink::wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...