Jump to content

Hacednos un huecooooo (cookmix)

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela3

13

• regaliz

8

• crischefpro

6

• Jennybm

5

Top Foreros En Este Tema

Yo he llamado esta mañana y les he preguntado como les he dicho el codigo de reserva me lo han mirado y creen posible que para la semana que viene me la entreguen (yo la reservé el dia 3).

y a que telefono has llamado???
yo la reserve el dia 9!! pero pensaba que harian las entregas en las diferentes tiendas seleccionadas en las mismas fechas y a partir de ahi avisarian a la gente para ir a recojerlas!!! va por orden de reserva???
veo mas logico que vaya por tiendas, seguro que para las de Barna city les llegara antes, yo la reserve para Sant Cugat
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llame al telefono que pone en la cartilla el 807 511 053, a mi me dijeron que para la semana esta que empezamos que seguramente ya dirian algo, pero por ahora nada de nada. y es que si va por tiendas pues esperemos que empiecen por la letra A, asi me tocaria de las primeras por Abrera.

Enlace al post

Pues yo llame al telefono que pone en la cartilla el 807 511 053' date=' a mi me dijeron que para la semana esta que empezamos que seguramente ya dirian algo, pero por ahora nada de nada. y es que si va por tiendas pues esperemos que empiecen por la letra A, asi me tocaria de las primeras por Abrera.[/quote']

:frito:espero que no sea por letra que si no por la S sere de las ultimassssss :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...