Jump to content

Hacednos un huecooooo (cookmix)

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

Ana...¿de donde eres? o mejor dicho, ¿donde reservaste? ¿eres suscriptora?, por saber mas o menos como va.

Jenny, yo si llame a la tienda (Vilanova en la Rambla) y me dijeron que la estaban esperando en breve porque les habian dicho algo de la central, pero que no sabian exactamente.

Bueno, parece que comienzan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela3

13

• regaliz

8

• crischefpro

6

• Jennybm

5

Top Foreros En Este Tema

Yo si creo que tiene que ver, porque para hacer la reserva habia dos numeros, en el que tenian que llamar los suscriptores y otro para los que no.

De todos modos tambien escribí antes de irme de vacas a Superchef y me contestaron (son super amables y contestan en seguida) que efectivamente habia habido un problema con el trasporte y eso habia hecho retrasar las entregas...que no era culpa de La Vanguardia.

Que ganas tengo chicas.

Enlace al post

:up: Yo he pedido dos Cook Mix, una de manera normal y otra para suscriptores de la Vanguardia.

Acabo de recibir un mensaje en el móvil que dí para el CooK Mix para suscriptores de la Vanguardia que dice así:

Su R CooK & Mix, reserva nº..........disponible en PCBOX Sant Cugat a partir de 03/01. Recuerde su cartilla. Gracias VANGUARDIA

Y en el móvil que dí para la Cook Mix sín ser suscriptor, no he recibido nada.

Parece que si, que los suscriptores recibirán la Cook Mix antes.
Enlace al post

REGALIZ supongo que será cierto no?, es broma!, ya me pasó lo del cabreillo de ayer de la inocentada, pero es que la verdad que me quedé de bruces. Esperemos a ver si nos llega antes de reyes que asi pondremos la cajita en el árbol.

A la primera que le llegue ya sabe, a mirarla con lupa y a explicar como es el libro de recetas, los materiales, y todo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...