Jump to content

Lomo embuchado Mercadona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! Me cuelo en este foro!! Aunque normalmente sólo participo en el de belleza, leo los foros de esta dieta porque llevo mucho tiempo con ella (con interrupciones, pero en total he bajado unos 16 kilos).
He encontrado esta gangaza (para mí lo es al menos) buceando por google, y me parece que no la teneis en la lista (al menos el buscador no me dio respuesta, perdón si ya estaba :nodigona:)

Lomo embuchado extra Hacendado: Valores por 100 grs: 200 kcal, 5 g de grasa. Viene en dos paquetitos de 62,5g cada uno, 125 grs en total. No sé cuántas lonchas trae (mañana iré corriendo a comprarlo :lol:), pero si los cálculos de otros foros están bien salen 2-3 lonchas por 0,5 puntos, y 5-6 por un puntito!!

Si alguna lo tiene y puede confirmar los cálculos se lo agradecería mucho, y si ya estaba en gangas perdooooooon!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...