Jump to content

Menús del lunes 29

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ardid una pregunta' date=' cuanto tiempo tienes las berenjenas en la paella??? es que el dia que lo hice yo, me pase y se me quedaron pansidas la corteza :S[/quote']

Mi vitro tiene 6 intensidades, caliento la sartén con un poco de aceite al 3, pongo las berenjenas y a los dos minutos o así, bajo el fuego al 2, incluso al 1. El tiempo a partir de ahí varía de la berenjena, de lo madura que esté, pero unos 5 ó 6 minutos. Yo la voy vigilando que no se reblandezca demasiado.

Por cierto, estáis hechas unas copionas, esta noche me acordaré de vosotras cuando esté cenando :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

9

• Ardid

3

• hiphopsus

3

• rosadepitimini

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Qué vitro tan rara, Nuri...el otro día estuvimos en casa de una amiga cocinando. Yo todas las vitros que he conocido van de 1 al 6, como la de Ardid, y la de esta amiga iba del 1 al 12. Entonces estuvimos una eternidad para freir no sé qué en el 6 y ya luego nos dimos cuenta del detalle, jijijijijiji

Enlace al post

Qué vitro tan rara' date=' Nuri...el otro día estuvimos en casa de una amiga cocinando. Yo todas las vitros que he conocido van de 1 al 6, como la de Ardid, y la de esta amiga iba del 1 al 12. Entonces estuvimos una eternidad para freir no sé qué en el 6 y ya luego nos dimos cuenta del detalle, jijijijijiji[/quote']

¡La mía va del 1 al 12 también!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...