Jump to content

CERRADO**10ª semana del Reto de Navidad: pesos**

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

7

• anitabaker

3

• Hathor_82

2

• dragona80

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo llevo 2 semanas que no me muevo, en un par de ocasiones he hecho stepmania y he ido a caminar, asi he bajado tan poco. En este tiempo que queda, quiero conseguirlo no solo por mi sino por el compromiso que tengo con el reto, en particular con beti que es quien lo lleva, asi que desde ya me pongo las pilas y (OOMMMM, lo voy a conseguir, lo voy a conseguir), si al principio del reto dije que lo hacia en honor a mi nieta pues ahora tambien lo hago en honor a BETI, ya son dos la razones para conseguirlo:D
Vamos a por ese reto wachis:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta semana si estoy contenta!!que llevaba unas semanas triste y taciturna!!!!jajajajajaja
1,1 kg menos!!!!!!!!Me quedo en 73,7!!! y eso que el sábado me fui de celebración al wok y me costó bastante controlarme!!!

Ánimo a todas que achuchando lo conseguimos!!!!!!!!Me parece una idea genial esto de los retos, parece una tontería pero yo si que me lo estoy tomando más enserio por llegar a alcanzarlo. Después de este habrá descanso o empezará otro???!!!!Estoy enganchada!!!!!!!!!!!!!!!!
jjajajajajaj

Enlace al post

Esto pronto se termina, pues poco a poco vamos llegando, me falta 1.800 gramos, espero llegar y espero que muchas más lleguemos.
Esta semana he perdido poquito, claro comparado a la semana pasada, es poco, pero yo me conformo.
Peso anterior 92.200 kilitos
Perdida - 0.400 kilitos
Peso actual 91.800 kilitos.
Para dos semanas que quedan creo que llegaré o no, ya veremos.
Animos a todas y besito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...