Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

buenos dias guapisima y buenos dias a todas

0º, ni frio ni calor jajaja, bueno, al menos no llueve, algo es algo, las heladas en la carretera son un peligro

ese pinchito de tortilla que le has puesto a Grebe... uysssss... voy a ver si me comparte un poco

buen dia a tooooooooodas

Los pinchitos de tortilla tienen que ser virtuales, no queda otra!!

Aunque yo de vez en cuando hago trampas jugando con el micro :)

8)8)8) sol :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• onlytime

7

• Azores

4

• grebeci77

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias, aqui también se notan ya las temperaturas más bajas...Hace un ratito al llevar al niño al cole 2º..:o

El partido a mi...ni fú ni fa....:anda-ya: hay que ver lo que mueve el fútbol...Dios..:anda-ya: Yo verlo no lo veré pero lo oiré..porque mi marido es madrilista...El niño como yo...que le da igual 8 que 80 ..no quiere una pelota ni en pintura...:anda-ya:

Bueno cojo mi trozo de bizcocho..que ese ya lo hice yo una vez y me gusta..lleva vino tinto pero ni se nota..lo digo de verdad yo que soy astemia total!!

:beso::beso:Féliz inicio de semana...Se nos va el mes :o:o:o

Trocito de bizcocho y siiiiiii mañana se acaba noviembre.... pero qué le vamos a hacer :)

Recuerdos a Sergio :) y esta noche si ganamos me acordaré de tu maridin :lol:
Enlace al post

buenos dias con frio.... pero que madrugadoras chicas, se nota que es lunes y con ánimos jejeje, que lleque ya el viernes por favooooooooooooooooooooooorrr. mi chico mayor se va tres dias de granja el miercoles, que frio van a pasar los niños.. en fin ójala que se lo pasen fenomenal y no traigan ninguna trifulca jejejeje, bueno tontunas de niños....
que paseis un buen dia

Tendrás que meterle bufanda y guantes, y mientras tanto tu a disfrutar de un poquito más de tiempo libre :beso:
Enlace al post

Muy buenas :)

Hoy me toca mañana tranquila.....pero justo acaban de llamar(somos los presidentes de la casa) y vienen a arreglar la bomba.....yo que confiaba tener tiempo para estudiar más el photoshop cs4 ....pero bueno algo haré.

Me pido un poco de esa tortilla que es lo que me apetecería jeje.

Yo estoy ....con mi termostato....que igual estoy helada....como que de repente me dan unos sofocos espantosos....:evil: sudo y luego más frio......que coñazo es.....

Me he sacado la masa madre y voy a hacer pan......pero tal como está el tiempo y los levados, posiblemente lo hornee por la tarde noche :dientes:

Espero que paseis un gran día:beso:

Se me olvidaba decir que con lo del futbol.....yo no lo soy mucho pero por supuesto que quiero que gane el Barça8)

1-0 (me conformo)

En este tiempo se agradece un montón poner el horno... así que aprovecha y ya nos enseñarás el pan, que seguro que te queda fantástico :)
Enlace al post

Gelido lunes!!
Pedazo helada....esto no es una oficina..es un iglooo!! :shock: San Saturnino..tenia yo un pato, k se llamaba.. :-D

Bueno ya terminamos con la elcc catalanas. Os habeis fijado, k nadie, ni en los telediarios sabe el nombre del partido de Laporta??..Dan los resultados..van nombrando partidos..y siempre es * el partido de Laporta..* :lol: ..

Hoy el partido del siglo.sere rarita..pero me importan un rabano ambos :P ¿ no pueden perder los 2??? :roll:

Cafetinnnnn muuy calentinnn..y grandeeee :lol:

A que te ha gustado la taza???? :)

y noooooooooooo no pueden perder los dos :lol:
Enlace al post

Buenos días:
Por aquí el día muy frío. Dijeron que podía nevar pero de momento aún no lo ha hecho y espero que no lo haga, que me tengo que cruzar medio Madrid para llevar a mi madre al médico.

Vaya peazo bizcocho!!! no lo tengo localizado...y tiene una pinta... que lo haría ahora mismo jejejeje

Yo un trozo de bizcochin y un zumito.

Pues me apunto a la porra, 2-2

Que paséis un buen día

:beso:

cuanto tiempo!!! :shock: espero que estés bien y que lo de tu madre no sea nada!!

aunque ya no son horas..... que sepas que te he leído :wink:
Enlace al post

Os he leído a todas pero no me da tiempo a contestaros de una en una!

Lauma... yo también del Madrid, el primer resultado es el del que juega en casa y el segundo el del "visitante"

Véronique espero que tus nenes se pongan buenos

Celiaaaaaaaa paciencia guapa que ya queda poco..... hazme fotos a los zumos que nunca encuentro

Besos a todassssssssss :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...