Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• onlytime

7

• Azores

4

• grebeci77

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, en mi coche a las 8 ponia -1º de temperatura en el exterior. Los coches estacionados en la calle con una capita blanca de escarcha (cuando he salido del coche) la bufanda hasta las orejas pero aún así se siente el frio.

Uno de esos mega cafés y el zumito, gracias.

Porra: 0-1 creo que van a tener pocas ocasiones de gol y van a tener muchas tarjetas..... (jolín y eso que no se de futbol)

Aquí también.... menos mal que yo salgo directa del garaje...
Luego por la autovía de los camiones caían plaquitas de hielo... :nodigona:

Cafeeeeee y zumo :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias mi niña:-)
buenos dias a tod@s :-)

muchisimo frio:grrr: me he levantado pronto a pesar de que hoy en la capi es fiesta, tenia que acompar a la niña a una pruebas medicas, pero se ha levantado su padre y la ha llevado el, estamos a bajo cero y le da miedo que coja el coche:lol:

yo ahora tengo que salir a pincharme:grrr: me estan dejando el c....:nodigona:se puede decir culo? como un mapa, se me hacen moratones.

bueno que estoy muy charlatana, un cafe gigante y un cachin de ese bizcocho que el azucar hoy esta bien:dientes:
pasar un buen dia :beso::beso:

Mejor que la acompañe su papi... que tu con las inyecciones ya tienes bastante.... :herida:
ya te quedarán pocas? espero que al menos te quiten los dolores

No me entretengo mucho más que tengo que salir ;):guapa:
Enlace al post

Buenos días chicas, por aquí un frío que pela, eso sí, el solecito para engañarnos y que nos confiemos sí que sale:lol::lol:
Me cojo un café con el bizcocho y el zumo y me voy pitanto a vestir a la peque para la guarde, la mayor se la facturé a su padre para que la lleve:D:D que hay días que a estas horas da muuuuuuuucha pereza tener que salir.

Feliz día para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas, por aquí un frío que pela, eso sí, el solecito para engañarnos y que nos confiemos sí que sale:lol::lol:
Me cojo un café con el bizcocho y el zumo y me voy pitanto a vestir a la peque para la guarde, la mayor se la facturé a su padre para que la lleve:D:D que hay días que a estas horas da muuuuuuuucha pereza tener que salir.

Feliz día para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Abrigaros bien... te pongo un cafe tamaño normal para llevarrrrrrrr :beso:
Enlace al post

Buenos días!!

Es la primera vez que oigo esa marca :nodigona: a ver si no es muy caro y de vez en cuando te puedes dar un capricho :beso:

Si es que te tienes que pasar más por el subforo de belleza... por culpa de ese subforo ahora me maquillo, yo, que decía que maquillarse era una tontería y bla bla bla... mírame ahora :lol: eso sí, odio desmaquillarme :frito:
800px-Tortilla_patatas.jpg

Quieres una coca cola para acompañar... a mi es que con este frio no me apetece nada salado... y claro el subconsciente me traiciona.... y el sueño claro!!

:guapa:

Excusas, excusas... yo también quiero tortilla!!!
Enlace al post

Si es que te tienes que pasar más por el subforo de belleza... por culpa de ese subforo ahora me maquillo, yo, que decía que maquillarse era una tontería y bla bla bla... mírame ahora :lol: eso sí, odio desmaquillarme :frito:

Excusas, excusas... yo también quiero tortilla!!!

prefiero no pasar por el subforo ese.... no quiero cambiar mis hábitos!! :lol::lol:

Te pongo tu pincho de tortilla, no te me enfades que tu solo tienes que pedirrrrrrr :wink:
Enlace al post

buenos dias guapisima y buenos dias a todas

0º, ni frio ni calor jajaja, bueno, al menos no llueve, algo es algo, las heladas en la carretera son un peligro

ese pinchito de tortilla que le has puesto a Grebe... uysssss... voy a ver si me comparte un poco

buen dia a tooooooooodas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...