Jump to content

Empieza la batalla, je je (edito con resultado primera semana)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy he comenzado de nuevo con WW. Esta vez haré la +18 (antes siempre había hecho la Flexi). De momento me siento animada e intentaré mantenerme así. Pero en cuando me sienta baja de moral o note que me ataca la ansiedad vendré aquí para poneros al día.

Pues tras la primera semana no puedo decir nada excepto que todo ha funcionado a la perfección. He perdido 2 kilos justitos incluso teniendo la regla. Me siento muy animada y con fuerzas para seguir adelante. No he pasado nada de hambre y sólo un poquito de ansiedad. Estoy segura de que voy a conseguirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí la recluta Niagara presentando el parte del primer día, je je. Como todos los primeros días ha ido bien, incluso si me han sobrado tres puntitos (la verdad es que no tenía hambre y decidí no gastármelos). Empieza el segundo día y de momento tengo buenas vibraciones. Me da la impresión de que tenía una retención de líquidos enorme porque sólo en un día bebiendo los 2 litros de auga me he deshinchado un mogollón. Seguiré pasando las novedades que se vayan produciendo. Besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...