Jump to content

Para rociomalaga31

Puntuar este tema:

Recommended Posts

FELICIDADES POR ESOS 25 KILOS PERDIDOS. HE VISTO QUE SIGUES EN EL FORO AUNQUE HAYAS CONSEGUIDO TU PESO, POR ESO ,HE PENSADO QUE LA IDEA QUE TUVO NUESTRA COMPI ROCIO40 DE QUE NOS CONTASES MAS O MENOS LO QUE HACIAS, LOS TRUQUILLOS PARA NO SALTRTE LA DIETA, EN FIN QUE NOS CONTARAS UN POCO, POR QUE YO CREO QUE A MUCHAS NOS AYUDARA BASTANTE TUS CONSEJOS. ESQUE HE VISTO VARIAS VECES TUS FOTOS Y YO ESTOY MAS O MENOS COMO ESTABAS ANTES Y AHORA ESQUE ESTAS GUAPISIMA Y LA VERDAD QUE PARECE INCREIBLE, ESTAS GUAPIIIIISIMA. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues os cuento un poco yo cuando empece la dieta empece con las pautal de la fruta ,la comida.... y todabia la sigo ,bueno pues yo cada dos semanas me daba un homenaje que quiere decir esto que por ejemplo viernes si viernes no ese dia no contaba puntos y ya pasado el dia pues segui contando nuevamente puntos ,tambien decirte que yo me comia todos mis puntos y no dejaba puntos guardados para gastar ,comia y sigo comiendo con el aceite super controlado y sobre el tema de la saciedad es lo que mas e usado ,tambien decirte que e leido en el foro que de noche algunas foreras solo comen proteinas pues yo comia pasta todo lo que queria y a la hora que fueses pero simpre dentro de mis puntos y todo lo pesaba y todo lo anotaba en un papelito que tenia pegado en la nevera y te cuentyo como me mantengo ,pues yo debo de hacer 20 puntos y mi manteniemiento seria 24 pues yo sigo con 20 p y el domingo los domienfo me lo tomo libre y no cuento ,yo solo te digo que lo importante es hacer la dieta con constancia y con ganas y ya veras como lo v as a conseguir muchos besos y a por esos kilitos

Enlace al post

MUCHAS GRACIAS ROCIOMALAGA31, ERES MUY AMABLE. SE QUE CON TUS PALABRAS NOS VAS A AYUDAR BASTANTE A LAS COMPIS Y A MI. VOY A TOMAR NOTA DE LO QUE NOS HAS PUESTO, ME PARECE MUY INTERESANTE TODO. ESPERO CONSEGUIRLO YO TAMBIEN ALGUN DIA. TE DESEO TODO LO MEJOR, Y QUE SIGAS ESTANDO TODA LA VIDA ASI DE GUAPA.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...