Jump to content

Pan de Molde ¿¿ganga??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo calculo 1 pt - 50 cal.......aunque si el cálculo se me va a 60 tampoco hago malabares.Eso sí, cuando son, por ejemplo, 240 cal, mejor lo divido por 50 y me apunto5 , no 4.
Yo me apuntaría los Santé a 1 pto- 3 kesitos .....un quesito más de lo que solía apuntar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo usando el panrico linea desde hace muuucho... y sino quedan el sincorteza normal de panrico que sale mas o menos igual... y estan los dos muy buenos :grin:.
Los quesitos sante no los he probado, pero los del caserio no me gustan, me quedo con los de la vaca que rie light...

Enlace al post

Yo como los quesito ligth de mercadona... que son 26 kclas,..que es a 0,5p cada uno... la verdad que no esta mal aunque esta muchisimo mejor los vuestros.. pero los de sante no los encuentro en ningun lado y los del caserio salen a 1 euro mas o por ahi que los de mercadona jajajaja asi que total para lo que yo suelo comerme que es uno o 2 si algun dia lo como jeje. el pan compro el de hacendado tambien... como tengo el meercadona aqui al lado es lo que suelo comprar mucho mercadona jeje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...