Jump to content

4ª SEMANA. RETO NAVIDEÑO. PESOS DEL 13 DE OCT. AL 19 DE OCT.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Bilbaina, yo esta semana con el super puente y en casa de mi madre, he engordado, así que te cuento, el jueves (que es mi día de peso oficial), había engordado 500g, pero estoy segura de que cuando me pese esta semana será bastante más. Es que ha sido el fin de semana monotemático:
Miércoles: cena a base de picaditas engordantes, controlé mucho, pero un bocadito tenía todos los puntos del día.

Jueves: Arroz con cebolla (es un arroz, a base de pescado, cebolla y calabaza, el problema es el aceite que utiliza mi madre)
Cena: Montadito de lomo

Viernes: arroz con habichuelas
Cena: Ensalada y pescadito frito

Sábado: Paella
Cena: revuelto de espárragos y setas y alitas de pollo fritas.

Claro todo regado con nuestra amada Cruzcampo, y a media tarde un cubatita para amenizar la partidita de cartas.

Así que :cry::cry::cry: , ahora mismo me siento tan, tan, tan culpable.

Pero como decimos nosotras, borrón y cuenta nueva. Hoy a contar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he perdido 100 miseros gramos, hoy me peso y pesaba 90.3, yo moskeada pq no podria ser solo 300 gramos, le despierto a mi novio para que se pese, pq a veces peseandose el, luego el peso me baja más, pero esta vez en vez de bajarme me ha subido 200 gramos más y el ha bajado casi 2 kilos :lol: , ahora me rio pero en ese momento hubiera matado, luego me lo he tomado con resignación, si para la próxima semana no pierdo mucho más igual ya me quito el punto antes de tiempo.

Así que 100 gramitos menos, bueno quedan 10 semanas y como poco cada semana he de perder unos 500 gramos, así que bueno yo con llegar a mi reto me conformo.

Nada de tirar la toalla ni martirizarse, que luego cuando os pasa a vosotras os doy esos consejos y ahora no puede ser que no los cumpla en mi.

Pero sí, reconozco, que fastidia un montón. :duda: hacerlo bien y luego 100 gramillos y pq me he dejado de pesar que si no hasta engordo :lol:

Enlace al post

Eso me pasó a mi la semana pasada , que engordé 200g y yo pensaba .. como puede ser que la semana pasada haya perdido 2'7kg y esta haya engordado si he hecho más o menos lo mismo .. :o cosas del metabolismo que no hay quien lo entienda .. :lol:

Espero que mañana cuando me pese me lleve una alegría.. :)

Enlace al post

:lol: , hola chicas pues yo he perdido 400 gr. de nada, pero asi y todo estoy muy contenta 8) , el caso es seguir bajando e incluso no coger.
Además estamos de fiestas y he tenido dos cenas pero durante el resto del día me cuidado bastante
:plas: felicidades a las que habeis bajado y a las que no ánimo :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

pos yo -600gr, teniendo en cuenta que estoy con mi tio de américa (creo q ustedes le llamais la roja :lol::lol:) po no está nada mal,no? Estoy muy contenta :) en total desde que estoy con esta "dieta" llevo 14.6 kg perdidos, todo el mundo me lo nota ya :nodigona: y me lo dice, pero yo soy muy cortona :herida: y no sé que decir cuando me piropean :duda:

Bueno chicas adelante con nuestro objetivos

:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Bueno, pues ayer concluyó mi primera wachisemana :) y estoy contenta, he perdido 1.9 kilos 8)

Bilbaína, te dí mal el peso de inicio, eran 90.5 y el de hoy es 88.6

enhorabuena a las perdedoras y ánimos a las que se mantienen o suben :up:

me gusta esta dieta :coqueta: pues te permite comer de todo, todo y todo

que quieres un trozo de chocolate, pues lo puntúas, lo anotas, te lo comes y a otra cosa mariposa :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.

empece con esta dieta el sabado y antes estba con la tangera pero no la hacia bien.
mi dia de peso es el lunes asi que he perdido.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
¡700g!

estoy muy contenta.
felicidades a todas la sque perdeis y las que no, pues unas por otras formais un buen equipo y anima leer vuestros mensajes :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...