Jump to content

Ojo con la garantÍa de las ollas gm

Puntuar este tema:

amadori

Recommended Posts

Hola forer@s os cuento lo que me ha pasado:
Tengo una Olla gm c desde diciembre de 2008 pues en octubre de este año la he enviado al servicio tecnico porque me salía el error E1, pues bien yo pensando que como tiene garantía de 2 años no me iban a cobrar nada y cual ha sido mi sorpresa que me cobran los portes a 10 euros. He contactado con el servicio técnico y me dicen que viene escrito en la garantía que los portes se pagan, menos dinero pero se pagan.
Os aviso a todas las que queráis compraros las ollas gm de que teneis que leer bien todo lo referente a la garantía de estas ollas porque os van a cobrar los portes si teneis que enviarla al servicio técnico aunque esté en garantía.
La verdad es que no sé si esto pasa también con la fussion cook, si es así me gustaría saberlo porque yo no me compro otra gm.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece genial tu aportación, pues siempre está bien conocer las prestaciones que Gm ofrece a sus clientes. Pero lo que no entiendo es esto que dices:

La verdad es que no sé si esto pasa también con la fussion cook, si es así me gustaría saberlo porque yo no me compro otra gm.

Porque siempre estamos con lo mismo??? Resulta cansina esta guerra implícita de GM vs FC. SEÑORES, QUE HAY MÁS OLLAS EN EL MERCADO!!!! Porque siempre tenemos que estar creando polémica entre estas dos ollas??

Ya te digo como usuaria de FC que no te cobran portes!!!! Pero me parece inecesario que para hacer una "denuncia" pública de lo que te ha pasado, introduzcas una comparativa a mi entender gratuita y polémica.

Siento si mi opinión te ha ofendido pero después de tanto tiempo en este foro, resulta, como ya he dicho, cansina esta guerra absurda de ollas.

Un saludo!:beso:
Enlace al post

No me has ofendido Vilmapicapiedra, para nada. No es mi intención hacer comparaciones con la gm y la fc. Yo no tengo nada que ver con ninguna marca, yo me compré la gm en el 2008 y mis hermanas la fc en el 2009 junto con dos compañeras mías (la oferta de 4x3 que te sale más barata) y están encantadas con ella, la gm mía me está dando problemas y si encima que está en garantía tengo que pagar 10 euros por los portes ¿Cuanto tendré que pagar si no está en garantía en concepto de reparación y portes? Solamente quería saber si la fc también tiene este concepto en la garantía para hacerme una idea si me la compro de lo que me puede pasar si se me estropea aunque esté en garantía y además mis hermanas también quería saberlo por si a ellas les pasa lo mismo con la fc, eso era todo.

Enlace al post

hola amadori,yo aun no he tenido que repararla,pero lo de pagar los portes pasa casi con todos los articulos que se compran,la garantia cubre gastos de reparacion y de piezas pero los portes los cobran,y 10 euros no me parece caro,solo por ese pegote no va a dejar una de comprarse esta olla que para mi va estupendamente,bueno es cuestion de opiniones,te lo digo de buen rollo no te lo tomes a mal eh? :beso:

Enlace al post

A partir de los 6 primeros meses lo pone en la garantía que se pagan portes.Leeros la garantía.
Eso pasa con todo, con mi lavadora de 600€ pasados 6 meses me cobran desplazamiento, así que no te creas que nadie regale nada.Y el desplazamiento no son 10€ que son 40€.

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas, si es así me quedo más tranquila ya que he mirado la garantía del manual de la olla y no me ponía nada de nada. Si es cierto que no sólo es comprar la olla por internet sino que hay que saber de los problemas que te pueden surgir. Me comentaron que por estar en garantía sólo son 10 euros los portes y si no está en garantía suben a unos 24 euros, imaginaros tener que pagar por el arreglo + los portes, pues sería mejor comprar una nueva. A partir de ahora antes de comprar nada me informaré bien de la garantía para que no vuelva a sucederme esto.

Enlace al post

pero ese problema lo tienes con cualquier electrodoméstico que te compres fuera de tu pueblo, no solamente con las ollas de internet :nodigona: aún así a veces es mejor arriesgarse, pero claro, eso es decisión de cada una :up:
lo de que no vale la pena arreglarlo es un clásico, pasa con todo... :frito:
mirad, yo me compré hace tiempo un radiocassetteCD para oir música... una chulada de aparato... bueno pues en poco tiempo se jorobó el CD, un "manitas" que conocía me lo miró y me dijo que era la lente y que me iba a costar creo que me dijo 25€ :o cuando los radioCD´s nuevos valían 25-30€ :frito: así que no lo arreglé :cry:

así que no lo veo un motivo para elegir una marca u otra, porque generalmente los SAT son una m... o te sale por una pasta, da igual que sea una marca que otra :anda-ya:

antes sí valía la pena arreglar las cosas, pero ahora :anda-ya::beso: venga ánimo :beso:

Enlace al post

Yo soy de las que como he tenido malas experiencias con los SAT de varios articulos que se me han roto, entre otras cosas un movil nokia (y eso que esa marca se supone que es de las mejores del mercado) pues ahora cuando algo se me estropea a la basura directamente, prefiero comprarme algo nuevo que pelearme con cualquier SAT, me da igual la marca que sea. En enero se me rompio la tele he hice eso mismo ¡¡¡a la basura!!! y a la tienda de electrodomesticos a comprar una nueva.

Enlace al post

Yo tengo la GM y la FC cuando se llevaron la FC para arreglarla no me cobraron portes por (la FC), pero se que a otra compañera Gisel si le han cobrado los de la FC 18€ de portes, mañana se llevan la olla de mi hermana es la FC ( le esta pasando lo mismo que me paso a mi) ya os contare si le cobran o no portes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...