Jump to content

Cosas que he aprendido en el foro, os apuntaís a compartirlas?

Puntuar este tema:

elsa12

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elsa12

7

• fenixvero

5

• kooka

4

• mjcoria

4

Top Foreros En Este Tema

Fenix, mi cocina tambien es pequeñita:lol: por eso tampoco colgué la foto ;). Aunque lo nuestro tiene mas merito, en mi despensa tengo que jugar al tetrix para guardar mis cacharrines, que como todas sabeis yo tambien soy culo veo:lol:

Lo de la sopa de cebolla (que ahora no falta en mi despensa) si que es curioso porque nunca habia oido hablar de ella y gracias al foro la descubri, y el otro dia en casa de una amiga viendo unas recetas me suelta -sopa de cebolla, que sera eso, de donde quieren que saquemos esas cosas :lol: lo que me rei. Del super, le conteste y es que antes ibas al super comprabas siempre lo mismo y no te fijabas en todas las posibilidades que este te ofrecía ;)
Por cierto mi armario de las especias no esta para foto, esta hasta aträs, cargadito a no poder mas, a ver si busco alguna solucion que me vuelvo loca cada vez que quiero una en concreto:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He editado mi comentario para poner la lista de los chismes que tengo :)

Que fuerte lo de las neveras :shock:

Creo que ya nos hemos acostumbrado a leernos a diario, al menos a mi me pasa y por lo que veo a vosotras también y tb echo de menos a algunas foreras antiguas :beso::beso::beso:

Enlace al post

He editado mi comentario para poner la lista de los chismes que tengo :)

Que fuerte lo de las neveras :shock:

Creo que ya nos hemos acostumbrado a leernos a diario, al menos a mi me pasa y por lo que veo a vosotras también y tb echo de menos a algunas foreras antiguas :beso::beso::beso:

Podriamos abrir un post con para decir todas las maquinitas y cacharritos que tenemos en la cocina!!!!!
Enlace al post

Me ha encantado la idea de éste post. Gracias wapetona.

A ver.. pues yo he aprendido a:

- Lo que supone estar enganchada a internet (antes no lo entendía).. ahora estoy todo el día intentando conectarme aunque sea un ratito.
- A cocinar como en una casa normal.. no solo pasta y arroz.
- Lo maravilloso que es teneros siempre al otro lado para resolver todas mis dudas.
- A desear mil cacharitos y a tener mucha paciencia.. aunque no siempre ha resultado adecuada.
- A tener mucho cuidado con lo que escribo... que no siempre uno se hace entender.
- A desconsolarme con todas las kdadas que haceis.. me encantaría conoceros en persona.
- A reir, llorar y pensar que hay otro mundo a parte de mis problemas cotidianos. A tener un refugio que me saque de mi rutina diaria.
- A estar horas enganchada al Teléfono con gente que me encantaría achuchar.
- A hacer amigas increibles... uno nunca piensa que algo así pueda surgir a partir de unas simples palabras compartidas.
- Y sobre todo a echaros de menos cuando no puedo conectarme.

Que me quitan el internet ahora y monto yo una revolución.

Besitos Sara.

Enlace al post

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:up:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo que nos vamos a reir.

Yo con este foro he aprendido a COCINAR, con mayusculas....era (y sigo siendo pero menos) un autentico desastre...ahora soy valiente, me atrevo a innovar.

Gracias por este post.
Enlace al post

pues yo tb he aprendido a cocinar, q antes no echaba cuenta pero con la olla es todo super facil y lo mas importante y mas ayuda es tener el foro, para todas las dudas y para compartir recetas y ir probando cosas nuevas a diario.
Como soy nueva solo tengo la olla GM D, pero me estais contagiando y seguro q cuando salgan ofertas en el lidl, me ire cogiendo la panif...jeje
:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...