Jump to content

Cosas que he aprendido en el foro, os apuntaís a compartirlas?

Puntuar este tema:

elsa12

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elsa12

7

• fenixvero

5

• kooka

4

• mjcoria

4

Top Foreros En Este Tema

pues yo mas que nada la compañia que me haceis ,como duermo fatal en la madrugada para dejar dormir a la fami pues me pongo aqui delante de la pantalla todos los dias comente o no ,la verdad que ya sois como amigas y no os conozco de nada ,saber cuantos cacharritos ahy en el mercado y como salen de buenos y a conocer algun ingrediente que como dice arasia no sabia nada de el como los sobres de sopa de cebolla que ya nunca me faltan y los sobres de cuajada que se hace una tarta en un plis y riquisima a y a cotillear cuando ahy alguna bronca aunque nunca participo ,bueno y practicar algo la escritura que como me dice mi hija yo destierro la ortografia.por todo eso y muchas cosas mas besitos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar es que hemos aprendido tanto' date=' también he aprendido todo lo que decís. Es verdad que ahora miro en el super de otro modo y adorooooo los chinos. Por cierto lo de la sopa de cebolla, que es? yo no lo sé, soy una ignorante total.[/quote']
:lol: no te acostaras sin saber una cosa mas:wink: la sopa de cebolla es exactamente eso, es un sobre de sopa como los tipicos de fideos, y pone eso "sopa de cebolla" se añade a muchas recetas para dar sabor (yo aun no le he utilizado nunca para hacer sopa:lol:) hay incluso alguna receta de pan que lo lleva:up:

Enlace al post

Aprendemos cada día que cocinar no es sólo poner un plato para quitar el hambre... haciéndolo bonito y sano se disfruta mucho más. Y compartirlo con el foro, al igual que yo he cogido muchas ideas vuestras, para que las que se van integrando puedan empezar con el copieteo hasta que se suelten a comprartir... Eso y todo lo que habéis ido poniendo todas y cada una de vosotras.
Gracias a todas por estar cada día. Besitos:wink::beso:

Enlace al post

A mí me ha servido el foro durante mucho tiempo a "comer virtualmente" ya que como estaba malita y todo me sentaba mal al menos con vuestras fotos podía comer :lol: aún sigo haciendo eso cuando poneis comidas a las que soy alérgica y con vuestras fotos me alimento y lo más importante no me engordan ¡¡¡ :lol:

También a pasar las horas que son muchas y muy largas, a reir y algunas veces llorar (las menos jaja) con vuestras cosas diarias, a compartirlas con todas vosotras y a cotillear vuestros armarios :lol::lol:

Y no pasamos sin vernos ni un dia ¡¡¡ :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...