Jump to content

Nuestras especias favoritas

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elsa12

12

• mjcoria

7

• kooka

6

• Flondrucha

6

Top Foreros En Este Tema

árbol de té, que es? para que lo utilizaís? es para el té? es que me encanta el té.

mjcoria luego si quieres me mandas un privado y quedamos, te digo que en la parte del foro de thermomix he visto la receta de mermelada de rosas, por si te vien bien. No podemos cambiar ninguna especia porque sería tu ruina, yo no tengo casi ninguan y las que tengo no sé utilizarlas:lol:

Elsa perdona el retraso al contestarte :(

He mirado el enlace que me pones y dice que el sabor es indefinido con un regusto amargo y yo lo que quiero es que sepa pues a eso mermelada de rosas como cuando comí chocolate con rosas, con las especias no es cuestión de saber sino de investigar más bien jeje, haces una comida y dices...y si le pongo esto y pruebas, a parte de las comidas que lleven especias en concretas en los ingredientes claro está, dime si tu mermelada sabe a rosas anda porfi :)

Sobre las propiedades del aceite esencial del árbol de té casi que se puede escribir una tesis, en resumen digamos que es un antibiótico natural...lo puedes usar para acné, quitarte pequeñas verruguitas, hongos, aftas bucales, higiene personal, después de la depilación para evitar vello enconado....es increible las propiedades que tiene una pasada

Besitossssss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...