Jump to content

Enunciemos las maquinitas y cositas que tenemos en la cocina.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

13

• moniqueen

10

• kooka

9

• carmela3

6

Top Foreros En Este Tema

Bueno os tengo que decir que me voy apuntando todo lo que teneís, porque esta claro que en cuanto pueda me lo tengo que comprar todo, me parece todo imprescindible incluida la yogurtera, me compro también otra casa para todos los cacharros y ale tan feliz:lol::wink:

Por fin me siento comprendida!:smile: cada vez que me compraba algo, menos mi marido, todo el mundo me decía un cacharro más:pelea: ¿y que? pensaba, a mi me gusta, creía que era la única loca de los chismes, pero veo que somos muchas y somos felices:smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicaaaaaaaasssssssss que envidia por Dios! os tengo muuucha envidia de la mala! :frito:
Mi chico de momento no me dice nada pero es que quiero maaaaaasss!!!! y llegará un momento que ya no le hará tanta gracia... pero será tarde! el monstruo se habrá desatado! :lol::lol:

De momento está encantado con las cositas que le hago jeje, por cierto la yogurtera he pensado en comprarmela más de una vez, pero si es un trasto grande no me hace gracia, y también he oido que hay que tenerla enchufada toda la noche, gasta mucho? :nodigona: a lo mejor no es verdad, por eso os pregunto, gracias guapiiiissssssss......

Enlace al post

Aquí me lanzo yo, a ver si me acuerdo:

Cafetera express PALSON
Cafetera italiana (para cuando viene más gente)
Panificadora TRISTAR
Plancha de asar TEFAL
Sandwichera LIDL (la anterior murió recientemente)
Gofrera LIDL
Exprimidor MOULINEX
Exprimidor manual (es el que más uso)
Licuadora NEVIR
Tostadora NEVIR
Amasadora Superchef
Superchef cookfast CF100
HTC Amorini
Microondas+Grill
Horno aire forzado
Olla GM-C
Batidora FAGOR con accesorios
Peso digital del LIDL
Pistola de galletas LIDL
Churrera ILSA
Afila-verduras
Mandolina
Cortafiambres UFESA
Por ahora no me acuerdo de más, ya editaré.
Mangas pasteleras, moldes, etc a mansalva

AHHHHHH, y próximamente voy a comprar una máquina para hacer pasta CHICAS, QUE ESTÁ DE OFERTA EN MAKRO A 9 EUROS MÁS IVA (10,62€), así que se me ha creado una necesidad nueva. Hasta ahora lo hacía a mano y cortaba a cuchillo, porque no me quería gastar 40 euros por una máquina, pero ya por este precio merece la pena tenerla. YA LA TENGOOOOOOOOO

Primera edición: La yogurtera se me había olvidado
Segunda edición: Dos ollas rápidas completas con dos cuerpos de 4 y 6 litros cada una (que apenas uso, una le he llevado a mi madre y la otra para el caldo del fin de semana cuando lo llevo al bar para no cargar con la ollita programable)
Tercera edición: Por tener, tengo una freidora de cuando me casé, pero esa sí que está guardada sin usar apenas, porque nunca me han ido los fritangos. Fue uno de los regalos de boda... (sin comentarios)

Enlace al post

Bueno allá voy con mi lista

Olla GMC
Olla FC
3 ollas rápidas (una heredada de mi padre, me tengo que deshacer de una..ya ni las uso)
Horno HTC
Horno normalito
Microondas/grill
Chefomatic
Plancha eléctrica
Pizza Pan (es como una paellera eléctrica para pizzas, arroz, fideuá...)
Una barbacoa monísima que me regalaron y cerrada mide 5 cms de ancho (ya os haré fotos)
Wok del Ikea
Batidora de vaso
Batidora/picadora de mano
Batidora amasadora Lidl
Pistola de galletas Lidl
Barquillera Lidl
Donutera Lidl
Máquina de donuts americana
Chismes varios como sandwichera, exprimidor...
Mandolina Lidl
Multiples cosas de repostería como cortadores de galletas, moldes de silicona y rígidos, manga pastelera, lira cortadora, boquillas, biberones, moldes de magdalenas...
Los dos famosos portatartas del Lidl
Artilugios varios...pelaajos, descorazonador de manzanas, sacabolas para verduras y fruta, centrifugadora de verduras y cualquier chisme del chino que me resulte interesante para la cocina

Estoy loca por tener la gofrera, tenía una freidora maravillosa industrial de 5l, nunca tuve una mejor pero como ya no puedo comer fritos la regalé, en casa no les gusta la yogurtera ni las maquinitas de café expreso (aunque insisto en una porque me gustan mucho, no soy cafetera pero me gusta para las infusiones o chocolate)

Si se me olvida algo ya lo editaré, no recordaba que tenía tantos chismes :lol:

Enlace al post

No, las de ahora no son tan grandes. A ver no es pequeñita tampoco, pero se guarda con relativa facilidad ;). Es verdad que tiene que quedar encendida toda la noche, pero el gasto que tiene debe ser poquisimo porque por la epoca que la compramos la usamos casi a diario y no notamos nada en el recibo ;)

Enlace al post

la yogurtera tampoco es tan grande y apenas gasta luz :up:

yo cuando estaba a dieta, y empecé a mirar recetillas chulas (de dieta, claro), gracias a una forera q se llama Merymelisa me empecé a picar con el tema de la vaporera y del wok... pero claro... yo pensaba... ay madre, 40€ de vaporera y q luego no la gaste... no sé yo... :duda: así q me lancé a investigar y acabé comprándome un adaptador para cocinar al vapor en una olla normal que me costó 6€ :lol: y luego en el carrefour encontré una sartén wok q me costó 7€... no sabéis lo feliz que me hizo :lol::lol:

aunq luego aprendí a cocinar con mínimo aceite (ahora los fritos los salteo en vez de "bañarlos" en el aceite)(bueno, desde que tengo el HTC ni eso) :lol::lol: y vi que todas las sartenes se pueden usar de wok :)

aunq eso no es excusa para no comprarlo chicas :lol::lol:

Enlace al post

Somos unas locas de los cacharros,madre mia...ahì van los mios a ver..
-La Cookfast superchef(el primero,q cariño le tengo¡¡¡¡¡)
-La Gmd del pais de ahora(el ultimo,expereimentando todavìa)
-La thermomix(cocino y lo aprovecho todo,todo)
-La panificadora del Lidl(q bien huele la cocina)
-La Nexpresso(sòlo tomo 1 cafetin al dia,pero q sea bueno...)
-La mandolina de Moulinex,esa pequeñina de cilindros(regalo de mi marido,la usa màs èl,le chifla)
-La olla ràpida Perfect de 2 cuerpos,grande y pequeño,de toda la vida,vamos..
-El baul LEKUÈ del microondas,moldes silicona varios..
-La plancha JATA de ceràmica
-Le tengo ganas al hornito-ovni vuestro pero no me cabe màs,y tb.a una pizza-pan de esas,pero lo mismo,no hay sitio,la yogurtera lo pensè tb.pero desde q descubrì q se podìan hacer al horno pues oye,un trasto menos,al horno calentitos de noche y punto¡¡¡¡

Creo q no tengo màs,porque no puedo,o se me agotan en el Lidl,sino tendrìa alguna cosina màs...:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...