Jump to content

Enunciemos las maquinitas y cositas que tenemos en la cocina.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Bueno pues después de leer todos los post y ver cuantas cositas tenéis en la cocina aya voy :

Mycook

2 Panificadoras del lidl ( la blanca y la negra)

Horno turbo conveccion

Olla GM D

Olla FC

Yogurtera Moulinex

Donutera.

Cafetera Nesspreso y cafetera de brazo Moulinex

Freidora Moulinex

Maquina de hacer pasta

Planchas eléctricas de asar de fagor

Sanwichera de Ufesa

Cuchillo eléctrico del lidl

Baul LEKUÈ del microondas

Soplete para quemar (los pelos del pollo, el azucar quemado, etc...)

Horno normal teka

Vitrocerámica

Microondas

Termómetro del lild para mirar la temperatura en el interior de las carnes, cuando hago cuajada, azúcar invertido, etc...

Moldes de todas las clases y tamaños de silicona, de aluminio, antiadherentes, etc... .pela-ajos,

Centrifugadora para las verduras,

Porta-tartas

Manga pastelera de cristal

Batidora manual

Exprimidor eléctrico

Licuadora

Picadora manual ( para picar carne)

Tapa de cristal, moldes flanera, puding, angel food, todos para la olla GM D y FC

Lavavajillas

Secadora

Lavadora

Frigorífico

ETC...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

13

• moniqueen

10

• kooka

9

• carmela3

6

Top Foreros En Este Tema

Alla voy:
Thermomix
Fussioncook
Cheffomatic
Máquina de hacer pasta
Batidora de mano
bascula electrónica de Ikea
cortadores de galletas (tengo cincuentamil modelos)
moldes silicona
moldes aluminio desmontables
cafetera
tostadora
sanwichera normal
sanwichera Mickey
termómetro
soplete
licuadora
exprimidor
cortador de fiambres
plancha eléctrica
.......

Enlace al post

yo cuando me casé fue lo primero que entró en mi casa, la máquina de coser :up: mi marido quería hacerse un abono de temporada del fútbol y yo le dije... vale, tú te abonas, y con lo que te gastes me compro yo la máquina :up: y claro, perfecto :up: es sencillita, para el día a día, es decir, no hace bordados ni lleva ordenador integrado (esta la quiero pedir cuando me toque la loto, que me va a tocar seguro) :lol: pero va de cine, 12 años conmigo y ahí sigue.

Si no fuera tan bien me pillaba la del LIDL seguro, antes la ponían a 60€ :nodigona:

Además tengo una de esas antiguas en casa para bordar con bastidor, la uso poco pero la uso :lol: me encantan las labores, pero me falta tiempo :cry::beso:

Enlace al post

jajaja, si es que por antojar... se antoja todo (eso sí, a mí sólo se me antojan cosas que uso, conste). Yo la máquina de coser la tengo desde hace 18 años... que siempre me ha gustado mucho la costura, y eso que no hice corte y confección ni nada, pero me apaño bien.

Enlace al post

Bueno no tiene que ver con cosas de cocina' date=' pero no se os antoja, la máquina de coser de la semana que viene en el lidl. Yo no sé coser, pero me dan unas ganas de comprarmela, porque no puedo que si no, me la traía a casa de todas todas:lol:[/quote']

Yo me compre la que salio anteriormente y estoy encantada con ella ... y creo que esta es un poco mejor y mas barata :beso:

Enlace al post

Yo tengo una de hace varios años que salio a la vez en lidl y en el aldi. No me acuerdo cuanto me costo exactamente pero creo que no paso de los 60 euros. Yo tampoko he echo ningun cursillo de corte y confeccion, antes la usaba más. Ahora por no sacarla no la uso. Tendria que cambiarla de sitio y que esté a mejor acceso porque aunque solo la utilizaba para los bajos de los pantalones y poca cosa más queda mejor con la maquina que a mano.

Enlace al post

La mía es una singer del año 75, ya ha llovido, pesa una barbaridad...hace de todo y es eléctrica pero para eso hay qua hacer un cursillo y creo que ya debe estar el modelo descatalogado :lol:
Hace un tiempo la llevé a una puesta apunto pero como no se coser (sé lo básico vamos) se desajusta y no me apetece pagar de nuevo, una modista seguro que la domina bien, he pensado la posibilidad de venderla para comprarme la del Lidl pero supongo que es complicado...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...