Jump to content

Enunciemos las maquinitas y cositas que tenemos en la cocina.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Ladefi..yo tengo una muy parecida, no se si es la misma pero es a simple vista igual y va muy bien....no la uso como me gustaría, pero está muy bien. podés estirar la masa (9 grosores) y luego cortar tallarines....la mía tiene 2 anchos para cortar, además trae un complemento para cortarlos con forma zigzag.....nunca lo usé.....tengo que volver a hacer cosas.
Si eres curiosilla con la cocina y te gusta hacer platos que lleven mas tiempo para prepararlos pienso que es buena compra, pero si eres de las que cocinan rico pero todo express...mmm, piénsatelo, porque no es todo en un plis plas.
eso si....la pasta queeeda....mmmmm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

13

• moniqueen

10

• kooka

9

• carmela3

6

Top Foreros En Este Tema

Kooka,Julycar,q me liais,ja,ja....si yo no sè coser ni hacer nada de eso,ay,soy un desastre de mamà :cry: por eso os preguntaba por la maquinita esa porque asi podìa aprender a hacer aunque fuera los bajos de los pantalones de los niños y de paso bordar los mandilones del pequeñajo y sus bolsas de la merienda y esas cositas,q me entra un complejo de no haber querido aprender de pequeñaja y ahora mira...me defiendo cosiendo los botones y eso,vamos lo bàsico,bàsico,pero es q lo demàs...por q no quise aprender,por q?ay,èste feminismo mal entendido a veces,ainssss :frito:

Enlace al post

Kooka' date='Julycar,q me liais,ja,ja....si yo no sè coser ni hacer nada de eso,ay,soy un desastre de mamà :cry: por eso os preguntaba por la maquinita esa porque asi podìa aprender a hacer aunque fuera los bajos de los pantalones de los niños y de paso bordar los mandilones del pequeñajo y sus bolsas de la merienda y esas cositas,q me entra un complejo de no haber querido aprender de pequeñaja y ahora mira...me defiendo cosiendo los botones y eso,vamos lo bàsico,bàsico,pero es q lo demàs...por q no quise aprender,por q?ay,èste feminismo mal entendido a veces,ainssss :frito:[/quote']

Yo no sabia coser a maquina cuando me compre la mia, no havia tocado una en mi vida y me defendi bastante bien para hacer los bajos de los pantalones. No sé a que precio esta ahora la oferta, pero no es dificil de utilizar.

Enlace al post

Pue yo quiero hacer pasta fresca y he leído el el for que en MAKRO está a 10€ la maquinita de hacer tallarines y yo la quiiiieeeerooooo :cry: en cuanto venga mi churri de currar le llevo a MAKRO como está mandado! ahora mismo me voy a poner a hacer pimientos rellenos de morcilla que le encantan! y ya tengo el chantaje preparado! :lol::lol:

Alguna la teneis? que tal va?

Yo sólo la he sacado de la caja para probarla (era yo la que puse el post avisando de la venta a todo el mundo culo veo culo quiero jeje), y tiene muy buena pinta. Aún no he hecho una tirada larga, pero la prueba la ha superado. Este fin de semana la usaré para hacer una lasaña verde y unos tallarines de pasta al huevo, que os enseñaré la próxima semana queden como queden. Por el precio, merece la pena probar, ya que la inversión es pequeña.
Enlace al post

Kooka' date='Julycar,q me liais,ja,ja....si yo no sè coser ni hacer nada de eso,ay,soy un desastre de mamà :cry: por eso os preguntaba por la maquinita esa porque asi podìa aprender a hacer aunque fuera los bajos de los pantalones de los niños y de paso bordar los mandilones del pequeñajo y sus bolsas de la merienda y esas cositas,q me entra un complejo de no haber querido aprender de pequeñaja y ahora mira...me defiendo cosiendo los botones y eso,vamos lo bàsico,bàsico,pero es q lo demàs...por q no quise aprender,por q?ay,èste feminismo mal entendido a veces,ainssss :frito:[/quote']

Yo te aconsejo que te la compres y veras que facil es coser .... esta muy bien de precio :beso:

Enlace al post

Gracias chicas, me habeis combencido me la voy a comprar, pero solo por vosotras eh? vamos que si es por mi.... :lol::lol:

baldo31 perdón por no acordarme de que eras tu la que nos ha creado ansiedad a todas las enfermas de los cacharritos! :frito::lol: que noooo, que muchas gracias guapa, ya os aviso cuando me la coja.

Flondrucha gracias por las explicaciones, la verdad es que me encanta cocinar, en realidad soy cocinera, estudie cocina mis 3 añitos y pasta fresca ya he hecho pero me vuelven loca los cacharritos porque en el curro es todo a mano y en casa me animo mucho más con mis cositas. No tengo nunca pereza para cocinar y me da igual pasarme horas en la cocina, se me hacen minutos :nodigona:, asi que necesito la maquiniitaaaaaaaaaaaaa :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

RECUPERANDO EL TEMA DE LA YOGURTERA :meapunto:

os pego un par de enlaces para que veáis que podéis tener yogurtera PESE A LA CRISIS :sinunduro:

el primero es este http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?220108-YOGURTERA-DEFINITIVA-PARA-LA-CRISIS

:o:o:o increíble, eh!!! :plas:

y el otro, que igual os gusta más, este http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?198828-YOGURT-FC

:o:o:o:o y nosotras sin fijarnos, eeeeeehhhh :lol:

y segura estoy de que el hornoturbo también sirve :up::beso:

Enlace al post

Yo he hecho los yogures en la FC y también con la bolsa del congelado del carrefur y me han salido muy ricos ..... en el htc no he probado porque ya tengo la yogurtera

http://mycookcocina.los-foros.com/quesos-cuajadas-yogures-f34/yogur-en-la-fussioncook-t590.htm

Aqui la receta sin yogurtera

http://julycarconmycook.blogspot.com/2009/11/yogures-desnatados-edulcorados-sin.html

quedan bastante bien

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...