Jump to content

Tarta casita de calabaza

Puntuar este tema:

Véronique

Recommended Posts

Aquí esta la tarta tan bonita que hice el sábado pasado en el curso de Lara y Julio de Tartacadabra. Me lo he pasado genial con todos, son fantásticos.

He tardado un poco en enseñarla porque tengo los niños resfriados y no me sueltan en todo el día. por fin tengo un ratito y antes de recoger os la enseño. Advierto que son muchas fotos pero es que me ha gustado mucho el resultado y además estaba buenísima.

Tarta%2Bcasa%2Bcalabaza%2B1.jpgEra un bizcocho genoves muy tierno y muy suave. Me encantan los bizcochos de Lara y seguiré con sus recetas ya que es genial.

Tarta%2Bcasa%2Bcalabaza%2B2.jpgComo todos somos charlatanes terminamos a las cinco y media en vez de las dos y media, eso si, todos salimos con unas tartas perfectas.

Tarta%2Bcasa%2Bcalabaza%2B3.jpgPasamos aproximadamente 2 horas en modelar el ratoncito del baul, pero valía la pena, es tan mono.

Tarta%2Bcasa%2Bcalabaza%2B4.jpgEl relleno era de almibar de limoncello con confitura de frambuesa y buttersuiss de chocolate y de vainilla. Lo repetiré porque estaba de rechupete. Me recordó a las galletas de PIM'S de frambuesa.

Tarta%2Bcasa%2Bcalabaza%2B5.jpgDe verdad os recomiendo a todos y todas que vayais a hacer un curso con ellos, son maravillosos y hacen que todo sea muy fácil.

Et voilà.
Bon appétit.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Véronique

7

• Lara M.

5

• TERESALM

2

• Adaliapaola

2

Top Foreros En Este Tema

PRECIOSA!!!!! te ha quedado espectacular' date=' no me quiero imaginar el trabajo que debe llevar esa tarta :plas: :plas:[/quote']

Para que te hagas una idea. El bizcocho y los rellenos estaban hechos y aun así estuvimos desde las nueve y media hasta las cinco y media. Descansamos a tomar café y muffins sobre las 11 y otra vez sobre las 3. El resto del tiempo liadísimos.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...