Jump to content

Menús del martes 30

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de mañana:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis
- Dos minitostadas integrales con queso y jamón.

MM1 (9:00):

- Capuchino y galletita no apta

MM2 (11:00):

- Mandarinas
- 2 yogures desnatados naturales
- 2 galletas integrales aptas
- Paseo muy ligero a mercadona, a comprar la lubina de la cena

Comida (14:00):

- Cocido ligero con caldito, y con repollo rehogado
- Crema choco

MT (18:00):

- 2 peras pequeñas y unas nueces

Cena (22:00):

- Ensalada de canónigos
- Media lubina a la plancha

Que paséis un buen día :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

molt bon jornooooooo!!!!!!!!!! :D todavia sigo con la casa entera juas

DESAYUNO:
mal muy mal no me he comido la pera
rebanada de pan integral tostado con margarina
cafe solo
zumo de naranja

MM1:
una quiche de jamon nada apta mas cafe solo

MM2:
nueces+orejon+ciruela pasa mas cafe solo

COMIDA:
como me vienen los paletas comere algo rapido ensalada simple con atun

MT:
capuccino nada apto

CENA:
judias blancas+seitan+berenjena

Enlace al post

Buenos días chicas!!
Despues de la tormenta ha salido el sol, y menos mal porque anoche parecía el fin del mundo!!!

Desayuno: Kiwi+cafe con leche+ tostada con semillas queso untar light y mermelada (que bien sienta levantarse y comerse un buen trozo de pan)
MM1: Manzana+galletas
MM2:Yogur desnatado.
Almuerzo: potage de verduras+ trocito de queso tierno.
Merianda: alguna fruta.
Cena: ensalada con atún (seguramente)

Enlace al post

Hola chicas! llevo dias sin escribir mi menu, aunque os he ido leyendo a diario eh? pero es que tenemos un lio en el curro....bueno, ahí va mi menu de hoy:

desayuno: zumo de naranja natural+2 tostadas integrales con jamón dulce
mm1: café con leche
mm2: 2 galletas gullón
comida: ensalada completa con pasta+yogur
merienda: platano
cena: espinacas salteadas con atún y gambitas

Por cierto, que yo soy mu mala organizandome la comida, siempre a salto de mata, y claro, así siempre acabò pecando. Al mediodia me pasa como he leido a nguillen, que como en un momento para ir por Marc a la guarde, asi que casi siempre suelen ser ensaladitas que por otro lado me encantan, y lo que es un poco más " de cocina" es la cena, que además es nuestro momento de família, pq cenamos los 3 juntitos. Creo que me voy a aplicar lo que habeis comentado del menu semanal, pq soy supermonotona con la comida...es que me doy cuenta de que voy al super y siempre cojo lo mismo....
Besotes guapas!

Enlace al post

Ese es uno de los problemas del modo de vida actual. Que la comida importante, como es la del mediodía, de la que debemos pillar energía para una gran parte del día, la hacemos a veces a salto de mata, y la comida que debería ser testimonial, porque nos vamos a ir a la cama, es en la que buscamos el calorcito, la satisfacción, la energía y el placer del que nos hemos tenido que privar el resto del día... y muuuuuchas veces nos pasamos.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!

Aqui estoy recién llegada de mis mini vacaciones...y con más sueño.....que no os podeis hacer una idea! anoche cuando llegué tenía taaanto frio que no he dormido nada en toda la noche! pero bueno, las vacaciones bien, nos ha hecho un poco de mal tiempo y eso, pero Italia me ha encantado (y su comida!) ay!!! que mala he sidoooooo. A partir de hoy, a portarse requetebien!

Desayuno (6:15 h):
Kiwi
Cereales integrales con leche calentita
Un poco de queso fresco light

MM1: Dos cafés con leche desnatada (a las 8 y a las 10)
MM2 (12:30 h): Manzana

Comida (16:00 h):
Judías verdes con zanahoria
2 filetes pequeños de ternera

Merienda (19:00 h):
Algo de fruta que compre hoy (que tengo la nevera tiritando!)

Cena (21:30 h):
Ensalada de lechuga, tomate, pepino y atún (o pavo o queso de burgos light, según me apetezca...)

Que tengais buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!

Aqui estoy recién llegada de mis mini vacaciones...y con más sueño.....que no os podeis hacer una idea! anoche cuando llegué tenía taaanto frio que no he dormido nada en toda la noche! pero bueno, las vacaciones bien, nos ha hecho un poco de mal tiempo y eso, pero Italia me ha encantado (y su comida!) ay!!! que mala he sidoooooo. A partir de hoy, a portarse requetebien!

¡¡¡Ya nos contarás detalles, eh!!!

Yo dormí anoche como una reina, después del partidazo...qué placer, qué deleite, qué gozo...

Desayuno: pan de pueblo con margarina y mermelada. Cortado con leche de avena. Pera.
Media mañana: plátano
Almuerzo: alubias con pisto, muy picantitas.
Cena: Berenjena al horno rellena de verduritas, con un poquitín de bechamel, cortesía de Ardid, jijijijijijji. De postre un yogur de soja de vainilla.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...