Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• onlytime

2

• encarnasao

2

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias llego a tiempo para unas tostaditas tengo a la peque mala con fiebre y a la grande que hay que llevar al cole , al patinaje..............etc y no me puedo partir en dos. Aqui llueve y un fri del demonio. Pues cuando llegue el 3º no se:duda: yo hoy contenta que partido mas que nada que como mi pollo es merengue hoy le puedo meter el dedo en la llaga jejejej
Feliz dia chicas

mmmmmmmmmmmmmmgrrrrrrrrrrrr te diré que es mejor no urgar :pelea:

Te pongo unas tostaditas y espero que la peque se ponga buena prontito :enfermo::porfavor::porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos dias!' date=' por decir algo :duda:porque el tiempo esta frio y lluvioso. Lo del partido de ayer, me dio mucha pena que perdiera el Madrid :sad:, sobre todo por el berrinche que cogio mi niño que se dio un lote de llorar que no era normal, pero la verdad es que el Barça se lo merecio, bueno un completito :porfavor:y que tengais un estupendo dia :beso::beso:[/quote']

pobreeeeeeeeeeee pero dile que por eso no se llora.... hombre!!!! que el fútbol es asiiiiiiiiiiii :anda-ya:

Completito y que tu también tengas un estupendo día:coqueta:

Enlace al post

Buenos dias compañeras..Yo acabo de llegar de la pelu de arreglarme un poco la "melena" :lol::lol:

Por aqui llueve..y ha llovido toooodaaaa la nocheee!!!Frio hace menos ..bastante menos que ayer.Esta mañana a las 9, 10º.

Ya sabes que a mi el fútbol ni fú ni fa...pero mi marido estaba como un mono callado...y al final sólo dijo.." si es que no parece ..que sea...el Madrid...:duda::nodigona::nodigona:

Yo me acosté tarde leyendo..y también he estado de madrugada algún rato largo despierta:frito:que coraje me da...levantarme al baño y que luego la cabeza haga de las suyas ..con tonterias..sin dejarme conciliar el sueño de nuevo!!

Bueno cojo mi ración...y salgo por patas...8):guapa::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Por lo que leo los ánimos no están muy allá :nodigona: arriba ese ánimo! :beso: a mí la navidad ni me gusta ni me disgusta, no la celebramos en familia (y yo que me alegro :lol: ), pero estamos bien, eso sí, este año no pienso poner el belén ni tonterías, porque es "sacar trastos y volver a meterlos después de unos días", no hemos tenido nunca espíritu navideño...

Ponme de todo, anda :)

feliz día!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias compañeras..Yo acabo de llegar de la pelu de arreglarme un poco la "melena" :lol::lol:

Por aqui llueve..y ha llovido toooodaaaa la nocheee!!!Frio hace menos ..bastante menos que ayer.Esta mañana a las 9, 10º.

Ya sabes que a mi el fútbol ni fú ni fa...pero mi marido estaba como un mono callado...y al final sólo dijo.." si es que no parece ..que sea...el Madrid...:duda::nodigona::nodigona:

Yo me acosté tarde leyendo..y también he estado de madrugada algún rato largo despierta:frito:que coraje me da...levantarme al baño y que luego la cabeza haga de las suyas ..con tonterias..sin dejarme conciliar el sueño de nuevo!!

Bueno cojo mi ración...y salgo por patas...8):guapa::beso:

Seguro que te han dejado :coqueta:

Yo me acosté leyendo y me dormí enseguida, me está costando bastante leer el libraco (la mano de fátima)

Te pongo lo tuyo y a ver si esta noche duermes del tirón :beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Por lo que leo los ánimos no están muy allá :nodigona: arriba ese ánimo! :beso: a mí la navidad ni me gusta ni me disgusta, no la celebramos en familia (y yo que me alegro :lol: ), pero estamos bien, eso sí, este año no pienso poner el belén ni tonterías, porque es "sacar trastos y volver a meterlos después de unos días", no hemos tenido nunca espíritu navideño...

Ponme de todo, anda :)

feliz día!! :beso:

Yo pese al fútbol el ánimo lo tengo bien!!

A mi me gusta la Navidad, porque me recuerda a mi infancia y me encantaba montar el superbelén, luego guardarlo no... siempre nos daba casi febrero... :lol:

Te pongo de todo y siiiiiiii ha ganado el barsadelasnarices :pelea:
Enlace al post

Buenas tardes :beso:
Ya se que no son horas. Tuve una mañana cargadita de recados y de prisas y no pude pasar. Como ahora me estoy tomando un te de diseño, me aprovecho para compartirlo con mis amigas.
Salí de casa con frío, pero corrí tanto para llegar a todo que a la hora me quitaba la chaqueta porque estaba empapada de sudor y sobre las 11 ya me quité una manga e hiba de mangas cortas corriendo con el carricoche que tenía de todo menos al peque. Cuando me fui a recogerle en la guarde, me miraban raro, todos de chaquetones y bufandas y yo de mangas cortas. Ademas tuve que hacerle sitio porque no sabía donde sentarle, pobre. Me pegué unos sudores que no entiendo, será por el peso ganado??, porque yo no solía ser así de calentorra.
A pasar una buena tarde :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...