Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días a todas.
Queréis deprimirme de buena mañana???
Sofocos, neveras vacías, nieves, donaciones, fríos, Navidad............Venga, todas p'arriba ese ánimo que somos jóvenes y tenemos que dar mucha lata y repartir alegría por donde pasemos!!!!!
Hoy ya no nieva, menos mal, porque es horrible el caos que se forma en este Madrid.
Llueve así que si se le ocurre nevar, por lo menos no cuajará.
Santita, un completo en dos partes: primero me pones el salado con el zumo y luego el dulce con café.
Aparta, que te tiro el euro p'al bote a ver si acierto.
Feliz martes a todas.

Me has puesto la sonrisa en la cara al leerte! :lol:

Justo me acababan de mandar un email de "tienes que salir de la ofi urgente" y mira... al final voy a salir con mejor humor... gracias a ti!!

Te pongo el desayuno en dos partes y BOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• onlytime

2

• encarnasao

2

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias a tooooooooodas

otra que va al médico -reconocimiento médico de la empresa- pero me niego a que me chupen sangre, es mas... estoy desayunando...
(a mas tardar la semana que viene tengo que ir al hospital a la extracción para el endocrino y allí si que se recrean llenando tubitos)

3º, fresquito pero no llueve, así que igual me doy un paseo caminando para que se me refresquen las ideas...

ah, por cierto, no me gusta el futbol, no he visto el partido, la única pena que me da saber el resultado es que haya perdido el Madrid : (

buen dia a tooooooooooodas

Enlace al post

Buenos y blancos días, ha nevado hasta las 3 de la mañana con lo que está todo asqueroso, porque he sitios con nieve y otros que no, pero imagino que habrá helado luego, así que va a ser un odisea llevar a las niñas al cole.

Missis, a mi tampoco me gusta la Navidad, estos días de "ambiente navideño" los odio:sad:
Hoy un café un tostaditas please.
:beso::beso::beso::beso:para todas y feliz día.
Lo del fútbol mejor no pensarlo Santan, que al fin y al cabo ellos no nos dan de comer :lol::lol::lol:

Cafe con tostaditas y cuidadito al salir!! me imagino que las niñas querrán ponerse a jugar.... en cuanto vean la nieve... así que pacienciaaaaaaa y que no haya ningún resbalón :wink:

:guapa:
Enlace al post

Buenos días,
Veo q tenemos un día de lo más animado . . . la verdad es q el tiempo no acompaña mucho!!
La nevera la llené ayer, q ya le hacía falta!! y por suerte la nieve q cayó, como llovió después, no cuajó y podré sacar el coche para hacer los 101 recaos q tengo hoy!!
Llevo levantada desde las 05:45 de la mañana (insomnio!!!:frito: ), osea que a esta hora lo tengo tooooooooodo hecho . . . ala, q me voy!!
:meapunto: Hoy solo un café q no me da tiempo!!
Espero q tengáis un día estupendo!!! :smile:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.
Queréis deprimirme de buena mañana???
Sofocos, neveras vacías, nieves, donaciones, fríos, Navidad............Venga, todas p'arriba ese ánimo que somos jóvenes y tenemos que dar mucha lata y repartir alegría por donde pasemos!!!!!
Hoy ya no nieva, menos mal, porque es horrible el caos que se forma en este Madrid.
Llueve así que si se le ocurre nevar, por lo menos no cuajará.
Santita, un completo en dos partes: primero me pones el salado con el zumo y luego el dulce con café.
Aparta, que te tiro el euro p'al bote a ver si acierto.
Feliz martes a todas.

buenos dias cocha:-)
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias!!
Por aqui hay mucha niebla, ya empieza el invierno de verdad y mi chico todos los dias en la carretera:sad: y esperemos que para el sabado no nieve camino del pueblo, que vamos a pasar el puente, bueno toda la semana, aunque los ultimos dias iremos derechos a Zaragoza que Carlos tiene que hacerse una prube de la vista. En fin.... me da mucho miedo salir de viaje cuando estan las carreteras tan malas.
Ponme un poquito de todo, menos salado que a mi por la mañana no me entra. Me he reido un monton con grebeci

Que paseis un buen ida tod@s!!!:beso:

Enlace al post

Buenos días, pues yo acabo de oir en la radio que hoy media España habla del partido y la otra media de cualquier cosa

Yo vi algunas imágenes de un resumen y me pareció un partido calentito :grrr::grrr:

Bueno, a desayunar, para mi café y tostada, el salado de hoy es demasiado fuerte para mi. Y hoy me toca salir a comprar y luego meterme en la cocina

Feliz martes para todas...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Cafe con tostadita.... y ya nos contarás que haces!!

¿qué tal el viernes en Málaga? y resto de excursión? todo bien? :wink: te dejaron guapísima? :coqueta::guapa:
Enlace al post

buenos dias a tooooooooodas

otra que va al médico -reconocimiento médico de la empresa- pero me niego a que me chupen sangre, es mas... estoy desayunando...
(a mas tardar la semana que viene tengo que ir al hospital a la extracción para el endocrino y allí si que se recrean llenando tubitos)

3º, fresquito pero no llueve, así que igual me doy un paseo caminando para que se me refresquen las ideas...

ah, por cierto, no me gusta el futbol, no he visto el partido, la única pena que me da saber el resultado es que haya perdido el Madrid : (

buen dia a tooooooooooodas

A mi también me da pena que haya perdido el Madrid... pero si la diferencia fue tan aplastante... es porque ganaron los mejores sin dudas... así que a ponerse una tirita y andando!!

Haces muy bien en salir a dar un pasein... que hay que aprovechar que no llueve :wink:

Enlace al post

Buenos días,
Veo q tenemos un día de lo más animado . . . la verdad es q el tiempo no acompaña mucho!!
La nevera la llené ayer, q ya le hacía falta!! y por suerte la nieve q cayó, como llovió después, no cuajó y podré sacar el coche para hacer los 101 recaos q tengo hoy!!
Llevo levantada desde las 05:45 de la mañana (insomnio!!!:frito: ), osea que a esta hora lo tengo tooooooooodo hecho . . . ala, q me voy!!
:meapunto: Hoy solo un café q no me a tiempo!!
Espero q tengáis un día estupendo!!! :smile:
:beso::beso::beso:

k gusto!! ya con todo hecho!!

:wink:

k madrugadora.... te pongo un cafetito :-o que me imagino que aun tendrás algo de sueño :D
Enlace al post

Buenos dias!!
Por aqui hay mucha niebla, ya empieza el invierno de verdad y mi chico todos los dias en la carretera:sad: y esperemos que para el sabado no nieve camino del pueblo, que vamos a pasar el puente, bueno toda la semana, aunque los ultimos dias iremos derechos a Zaragoza que Carlos tiene que hacerse una prube de la vista. En fin.... me da mucho miedo salir de viaje cuando estan las carreteras tan malas.
Ponme un poquito de todo, menos salado que a mi por la mañana no me entra. Me he reido un monton con grebeci

Que paseis un buen ida tod@s!!!:beso:

Yo también me he reído....

Te pongo la versión normal del desayuno y seguro que disfrutáis un montón con una semanita de estar juntos!! :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...