Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• onlytime

2

• encarnasao

2

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias 8)8)

Fresquitos, muy fresquitos dias, asi que.... a abrigarse.:D en fin el partido..... madre mia ...... si comentarios, me da pena que haya perdido el madrid:grrr:pero bueno ellos estan luchando por la liga y otros estaremos luchando po la permanencia asi que....Hoy en la tienda todo el mundo dira... que??? viste el madrid?:nodigona: y cuando me canse mucho contestare.. que???? por que no os preocupais mas de lo de casa? que no esta la cosa pa criticar, en fin, futbol:nodigona:
Tengo mucho sueñooooooo y eso que he dormido bien, pero todavia no arranque del todo :-o y mira que horas son
cafe raro y salado....para la tienda estoy calentando caldo que me llevare en un termo:D no tengo remedio con el caldo, me encanta
Feliz martes :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos y frescos días, yo al contrario que tu estoy contenta con el partidazo del BARÇA, como decia y comentarista deportivo ayer, Guardiola y El BARÇA mean colonia de futbol
Ponme un saladito porfi que voy a hacer cosas, creo que el puente tengo visita de hija y nietos si no se pone muy mal la carretera
Besinos

Enlace al post

Buen martes !!
Suma y sigue...guapo..pa kedarse en casa ;) Y asi termina noviembre, bendito mes que empieza con Todos "Losantos" y acaba con San Andres :)

Estamos en el dia *despues*..es gracioso ver las caras... de todos :lol: ..eso les pasa por ser de ekipos del extrarradio:anda-ya:..como si con los de casa, no fuesemos servidos!!! :frito:

Cafe..y manzana..Mañana toca subirme al peso :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cafe con tostadita.... y ya nos contarás que haces!!

¿qué tal el viernes en Málaga? y resto de excursión? todo bien? :wink: te dejaron guapísima? :coqueta::guapa:

Bueno, hicieron lo que pudieron, repellado completo, chapa y pintura:lol::lol::lol:

Me hizo mucha ilusión, hubo algunas foreras, ya sabes lo marchosas que son las malagueñas:smile::smile:
Enlace al post

Buenos dias llego a tiempo para unas tostaditas tengo a la peque mala con fiebre y a la grande que hay que llevar al cole , al patinaje..............etc y no me puedo partir en dos. Aqui llueve y un fri del demonio. Pues cuando llegue el 3º no se:duda: yo hoy contenta que partido mas que nada que como mi pollo es merengue hoy le puedo meter el dedo en la llaga jejejej
Feliz dia chicas

Enlace al post

¡Buenos dias!, por decir algo :duda:porque el tiempo esta frio y lluvioso. Lo del partido de ayer, me dio mucha pena que perdiera el Madrid :sad:, sobre todo por el berrinche que cogio mi niño que se dio un lote de llorar que no era normal, pero la verdad es que el Barça se lo merecio, bueno un completito :porfavor:y que tengais un estupendo dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)8)

Fresquitos, muy fresquitos dias, asi que.... a abrigarse.:D en fin el partido..... madre mia ...... si comentarios, me da pena que haya perdido el madrid:grrr:pero bueno ellos estan luchando por la liga y otros estaremos luchando po la permanencia asi que....Hoy en la tienda todo el mundo dira... que??? viste el madrid?:nodigona: y cuando me canse mucho contestare.. que???? por que no os preocupais mas de lo de casa? que no esta la cosa pa criticar, en fin, futbol:nodigona:
Tengo mucho sueñooooooo y eso que he dormido bien, pero todavia no arranque del todo :-o y mira que horas son
cafe raro y salado....para la tienda estoy calentando caldo que me llevare en un termo:D no tengo remedio con el caldo, me encanta
Feliz martes :guapa:

Haces muy bien en llevarte un caldito! :wink:
Yo te pongo el desayuno aunque ya habrás salido para la tienda!!

ahhhh y no contestes a los clientes.... déjales que digan.... misa!! :lol:
Enlace al post

Buenos y frescos días, yo al contrario que tu estoy contenta con el partidazo del BARÇA, como decia y comentarista deportivo ayer, Guardiola y El BARÇA mean colonia de futbol
Ponme un saladito porfi que voy a hacer cosas, creo que el puente tengo visita de hija y nietos si no se pone muy mal la carretera
Besinos

Saladito... y digo yo que las carreteras dejarán que disfrutemos en el puente :wink:
Enlace al post

Buen martes !!
Suma y sigue...guapo..pa kedarse en casa ;) Y asi termina noviembre, bendito mes que empieza con Todos "Losantos" y acaba con San Andres :)

Estamos en el dia *despues*..es gracioso ver las caras... de todos :lol: ..eso les pasa por ser de ekipos del extrarradio:anda-ya:..como si con los de casa, no fuesemos servidos!!! :frito:

Cafe..y manzana..Mañana toca subirme al peso :duda::beso::beso::beso:

Cafe y manzana y con los de casa :frito:

Ya nos contarás qué dice la báscula :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...