Jump to content

Cafetera Dolce Gusto

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

A los buenos días!!!!

Bueno pues mi marido lleva tiempo dándome el coñazo con las dichosas cafeteras de cápsulas y yo le digo que salen caras a la larga, ya que yo no soy de tomar café, él sí, pero yo no. Y acabo de echar un vistacillo por internet y he visto que la dolce gusto también hace otras cosas además de café y quizás esta es la que más nos interese a nosotros. Pero hay muchos modelos y no sabría por cuál decidirme, a ver si mis compis las foreras me echan una manilla y me ayudan a tomar una decisión. Quiero darle una sorpresa a mi costi estas navidades!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

51

• fenixvero

39

• kooka

15

• Simpa

12

Top Foreros En Este Tema

sinceramente, el modelo da absolutamente igual porque el café q sale es el mismo, yo personalmente cuando me la compré busqué la más barata, ahora creo que está el 2º modelo q salió en el carrefour por 90€, además q han salido otras (que no son tan vistosas, pero cogen igual las cápsulas) de la marca krups que valen también 90€. El modelo ese circular es más caro pero solamente por la forma, y ahora han sacado otra q se llama fontana pero no es tan cara.

Yo tengo la 1ª q salió aunq me la compré cuando ya estaba en el mercado la del círculo :lol::lol:

:beso:

Enlace al post

Yo no quiero gastarme más de 100 euros.... porque creo que ya es más que suficiente y si es menos pues mucho mejor. O sea que los modelos dán igual porque todos són iguales, lo único que cambian són las formas, no???? y otra cosa, porque ponen que algunas són krumps y otras delongui????

Enlace al post

a ver,Nescafé es la marca del café... lo que han hecho es una "colaboración" con una marca de cafeteras para sacar un modelo "exclusivo", esta marca en principio era Krups pero se ve q ahora las Delonghi también fabrican en colaboración con Nescafé :up:

por ejemplo, yo también tengo la Senseo de Marcilla, bueno pues Marcilla es el café, pero la máquina "Senseo" la fabrica Philips... (ah, lo bueno de la Senseo es que hay más marcas de café que fabrican monodosis, por ejemplo hay Marcilla pero también Saimaza, Alcampo,etc) :lol:

La Dolce está muy bien porq además de café puedes hacer infusiones, chocolates, etc :up:

Enlace al post

Sí..... eso he visto que la dolce hace chocolates, infusiones, y tes fresquitos en verano.... que sientan de maravilla.... pero claro ahora que me comentas la Senseo de marcilla y que hay marcas de café que fabrican monodosis, me imagino que saldrá más baratas las monodosis, no???? pero seguro que la senseo no hace chocolates ni nada de eso, verdad????

Enlace al post

Yo pregunté hace poco porque quería comprar la Tassimo y la mayoría de la gente me recomnedó mejor la Nesspreso para lo que es tomar café, como inconveniente tienes que comprar las capsulas por internet en la página oficial o en el Corte Inglés.

Luego hace poco vendieron una italiana en el ECI (Corte Ingles) de la marca Digrato cuyas capsulas se pueden "piratear", es decir, las usas, las rellenas del café que quieras y las tapas con papel albal.

Si la buscas por internet tienes mejores precios que en tiendas. La Tassimo la venden en páginas de tiendas a 99 euros + 15 de envío, pero en Carrefour, por ejemplo, la misma cuesta 139 euros.

Y digo yo una cosa, si tu marido es cafetero, ¿por qué tú si puedes tener tus maquinitas y él no? :lol:

Te dejo un enlace que te va a venir de perlas: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1496998

Enlace al post

sí es más barata y a mí el café me sale igual de bueno, pero solamente hace cafés :wink:
mira, lo mejor sería q te pasaras por los hipers en fines de semana para ir probando las cafeteras, ahora q se acerca Navidad seguro q hay muchas degustaciones :up: aunq ya te digo yo q a ti q no te gusta el café, lo mejor es la Dolce :beso:

Enlace al post

hola moniqueen,yo tengo la dolce gusto estas navidades hare 2 años con ella,y tengo que decir que estoy encantadisima con ella,yo tampoco era muy cafetera y a decir verdad el cafe de los bares no me gusta lo encuentro muy fuerte para mi gusto,antes de tener la cafetera tomaba capuchino en sobres de nescafe,por eso mismo me encanta el cafe que hace esta cafetera,a mi no me salen muy caros estos cafes tambien depende de la variedad que compres,los mas rentables son el cafe cortado y el cafe con leche,ambos traen la leche y todo en la misma capsula en total vienen 16 capsulas en cada caja,y yo los compro en el mercadona a 3,95 hay diferencia con el carrefour que custan a 4,49,la modelo de la mia es la melody en negra,aunque acaba de salir un modelo que a mi me ha encantado todavia no la he visto en las tiendas esta la hace muy diferente a las otras porque tiene la ventaja que tiene la pantalla lcd y es automatica,la puedes programar para que te haga el cafe a tu gusto y se pare automaticamente no manual como las otras,ademas la puedes programar para que te haga el cafe a una hora determinada,que guay si te vas a trabajar tendras el cafe preparado esperando a que te lo bebas,vamos yo estoy deseando de tener una cafetera de estas,te mando el enlace para que la veas el modelo se llama creativa,es mas cara que las otras cuesta 169 pero ahora hay una promocion que te ingresan 30 euros en tu cuenta cuando la compres,osea que te costaria 139 he leido que no te quieres gastar mas de 100 pero esta merece la pena por un poco mas,en fin eso depende de ti esta promo solo esta por internet suerte con tu decision https://www.dolce-gusto.es/ES/Maquinas/Creativa/Pages/Creativa.aspx?productid=samba_K_TBD_1

Enlace al post

Yo pregunté hace poco porque quería comprar la Tassimo y la mayoría de la gente me recomnedó mejor la Nesspreso para lo que es tomar café, como inconveniente tienes que comprar las capsulas por internet en la página oficial o en el Corte Inglés.

Luego hace poco vendieron una italiana en el ECI (Corte Ingles) de la marca Digrato cuyas capsulas se pueden "piratear", es decir, las usas, las rellenas del café que quieras y las tapas con papel albal.

Si la buscas por internet tienes mejores precios que en tiendas. La Tassimo la venden en páginas de tiendas a 99 euros + 15 de envío, pero en Carrefour, por ejemplo, la misma cuesta 139 euros.

Y digo yo una cosa, si tu marido es cafetero, ¿por qué tú si puedes tener tus maquinitas y él no? :lol:

Te dejo un enlace que te va a venir de perlas: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1496998

Ahora mismo le echo un vistazo al enlace..... aunque ya te digo yo que ya que la voy a comprar pues me gustaría disfrutarla yo también, ya que él también disfruta de mis maquinitas.
Enlace al post

pero si lo importante de estas cafeteras es el café que se gasta... digo yo... que al rellenar cápsulas con café de cafetera clásica, el sabor nunca puede ser igual al de las de cápsulas de compra... para qué comprar una cafetera nueva y seguir usando el café de siempre... para eso, te quedas con la cafetera de siempre, no?

la Tassimo, los recambios los puedes comprar en los hipers, pero en las tiendas de barrio (tipo Mercadona, consum, etc) creo q no hay :nodigona::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...