Jump to content

Cafetera Dolce Gusto

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

a ver, puntualizo un par de cosas que no han quedado claras

en el carrefour el modelo siguiente al que te ha enseñado fenixvero está ahora mismo (yo fui anteayer) a 89€, es una ofertaza :up: es igual q la de la foto, pero la carcasa es toda de color, es decir, no tiene la delantera plateada.

la que yo tengo es como la de fenixvero pero en rojo :burla:, como bien habéis dicho, es el primer modelo que salió. A mí me costó 87€ en una oferta que pillé en mediamarkt, cuando estaban todas a 119€.

Fenixvero, el cortado es una sola cápsula y no dos :up: el late macchiato y el chococcino y el cafe latte y esas sí que son dos cápsulas, pero las cajas del cortado son una sola cápsula por café :up: (yo cuando me hago un cortado en mi senseo, sí que hago lo que dices, un chorrín de leche del brick y punto) :lol:

Y lo de los 50€ es solamente para Nespresso :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

51

• fenixvero

39

• kooka

15

• Simpa

12

Top Foreros En Este Tema

Yo no sè si te voy a liar màs todavìa,pero desde luego para un cafetero yo lo tendrìa claro,una Nexpresso¡¡¡¡¡evidentemente,te lo digo yo q tomo 1 al dia,claro,sino me dan palpitaciones y no puedo,pero me encanta q sea bueno,con su espumita y con cuerpo,y eso es Nexpresso.Si tu marido es como una amiga mia q es capaz de tomarse 5 al dia,incluso de noche,sale caro el sistema,pero a mi q he probado la Tassimo en casa de una amiga con la ventaja de hacerse te,chocolate y demàs...el cafè no sabe igual,claro q a mi amiga le pasaba lo q a ti,q a ella no le gustaba el cafè y al marido si.
Es complicado,lo sè.Mi marido tampoco toma cafè,ni tè ni nada,la màquina sòlo la disfruto yo,ya lo siento¡¡¡¡¡¡

Existe un opciòn cuando te quedas sin càpsulas q son la ne-cap,q vienen con su papel albal ya cortado y està genial,yo ya lo he probado con mi cafetera y no hay ningùn problema,es mucho mejor por supuesto la càpsula original de NEXPRESSO,pero para un apaño rellenas con un buen cafè capuchino esa càpsula,cierras con el papel albal q viene ya precortado y ya està.Si lo haces con varias càpsulas y lo dejas preparado en su caja es como tener el cafè preparado...
Espero no haberte liado màs,sòlo te doy mi opiniòn cafetera personal...:smile:

.+...

Enlace al post

porque nadie me hace caso :cry:,yo entro aqui a opinar y no me habeis leido,yo compro los cafes en el mercadona estan mejor de precio a 3,95 la caja por lo menos aqui en granada,y me encanta el cafe con leche que ya trae la leche y el cortado tambien,para mi son los mas economicos porque salen 16 cafes reales,el cafe de leche manchada y el capuchino traen 8 capsulas de cafe y 8 de leche,que en definitiva te salen 8 cafes no 16,no se como a fenixvero le salen 2 cafes del cafe largo,a mi me sale 1 nada mas,y en una taza,para estos cafelitos estan muy bien las tazas que venden en la web de nescafe dolce gusto y gratis con los puntos que se van acumulando de las cajas de capsulas,mirad os voy a enseñar las cositas que me mandaron por mis puntos

27xlypy.jpgsglq1h.jpg

y mi portacapsulas giratorio

2ql6gz8.jpg

por todo esto solo pague los gastos de envio

las tazas blancas tienen la medida justa para preparar el cortadoy el cafe con leche que he mencionado antes,cuando tenga mas puntitos pedire mas tazitas para mis visitas,que rimosa soy :)

Enlace al post

si carxabela yo me rompi mucho la cabeza por que en casa tb soy yo la cafetera, mi chico casi no bebe,..pero cuando bebe le gusta bueno,...y teniendo micro que calienta la leche rapidito perfiero leche de "verdad"(lo pongo entre comillas por que a mi esta leche te nos venden en supermercados que dura mil años fuera de la nevera antes de abrir,.....), tengo un amigo que esta muy contento con su dolce gusto,...esto va a gustos, bien mirado son de la misma casa, entiendo que no se hacen la competecia por que sirven a distinto tip de usuario

Enlace al post

:smile: si,esas tazas las tengo yo tb,pero no las uso porque para mi es pequeño,yo me pongo una tacita màs grande de cafè,me caliento un poquitìn de leche y la bato con el batidor dl lidl,con lo q todavìa tengo màs espuma del q sale en la màquina,si tengo tiempo y ganas le echo un poco de canela y leche condensada y un trozo de bizcocho y ala,ya puedo seguir la mañana o la tarde....

Bueno,y si ya la leche es la fresca del mercadona como dices ranmita,leche de verdad,anda q no se nota ni nada cuando se hacen yogures o kefir con ese tipo de leche...q buenos estàn¡¡¡¡:shock:

Esto del cafè,cada uno somos un mundo,q maniàticos somos..:lol: mi hermano no puede ni ver la espuma,ja,ja...y con mogollòn de azucar¡¡¡¡¡

Enlace al post

ah y otra cosa' date=' Fenix, q en tu dolce sí que puedes hacer infusiones :burla: le pones la tapa esa que es plana, pones el vaso debajo y un sobrecito de té dentro (o poleo, o lo q sea) y listo :up:[/quote']

Lo de las capsulas de cortado que va todo en la misma capsula no lo sabia!!!! Creia que era como el capuchino. Ves es que en este foro cada dia se aprende alguna cosa nueva.
La tapa esa plana no se donde está, creo que termino a la basura porque no sabia para que servia... :bate:
Yo las infusiones me caliento el agua en el microondas y le pongo la bolsita y ya está.

Enlace al post

Simpatiaa es fácil saber como me salen 2 cafes de la misma cápsula, cuando le das a la palanquita para que empiece a salir el cafe tu decides cuando pararla, simplemente esperas a que eche mas agua y asi te sale la cantidad que quieras. Yo calculo mas o menos cuando hay para 2 tazas y lo paro.

Enlace al post

pues yo las he mirado hoy en el mercadona de aquí de CS y sí q valen 3.99 :beso: gracias por avisar pq así no tengo q esperarme a las ofertas :lol: (aunq yo soy burra por naturaleza, cargo para meses y me olvido) :lol:

fenixvero :bate: mira q tirar la tapa plana :bate::lol:
pues yo no sé si soy cafetera o no, eso va según opiniones, porq a mí me gusta todo el café, corto, largo, pequeño, grande, de una cafetera o de otra (con el único q no puedo es con el q sacan algunas cafeteras italianas, incluida la mía de antes) :bate: unos me dicen q si fuera cafetera de verdad me lo tomaría solo y corto sin azúcar :anda-ya: otros q con la cantidad de cafés q me tomo al día soy una adicta :lol: y yo prefiero pensar q soy cafetera con amplios gustos :guapa:

simpatiaa aquí leemos a todos todos :beso: aunq luego no te respondan pero date por aludida :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...