Jump to content

Cafetera Dolce Gusto

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Esta tarde he ido primero al mercadona y me he fijado que sí que venden las cápsulas a 3'99 y que hay variedad..... eso ya me ha animado más. El caso es que luego nos hemos ido mi maridito y yo con la niña al carrefour y cuando me disponía a meterme en el pasillo para ver las cafeteras, no me ha hecho falta porque ya estaban todas ahí apiladas juntitas, de varios precios y de varios modelos, pero no las he podido ver tranquila porque mi marido me ha soltado un: "no mires cafeteras que eso es un trasto", y me ha dejao sin ganas..... así que iré yo un día sola y tranquilita a mirarlas. Pero por encima he visto que habían unas que valian 79 y otras 89. Ese precio lo veo bastante razonable.....

Por cierto.... en el mercadona he visto que al lado de las cajas de las cápsulas de la dolce gusto habían como unos paquetes de unas cápsulas de la marca hacendado, y parecían que eran lo mismo pero más económico. Sirven para lo mismo???? o són para otras máquinas de café.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

51

• fenixvero

39

• kooka

15

• Simpa

12

Top Foreros En Este Tema

lo de hacer mas cantidad de cafe te he entendido bien fenixvero,pero para mi gusto sacando dos no tiene tanto sabor al menos para mi,es cuestion de gustos no pasa nada,y si, ya te digo que en el mercadona tambien venden el cafe con leche y todo en la misma capsula igual que el cortado,la verdad es que estan buenisimos y merecen mas la pena que los demas,pruebalos veras como ya no querras echarle tu la leche al cafe,y es una pena que en tu mercadona no tengan estas ofertas,eso si es en el unico super que traen la variedad de cafe con leche al menos aqui en granada,buscalo y lo pruebas despues me cuentas vale guapa :beso:

Enlace al post

no, para estas cafeteras solo sirven las capsulas originales ,y los puntos se consiguen con unos codigos que vienen en el interior de cada paquete de capsulas,y los canjeas en la web oficial de dolce gusto haciendote una cuenta,si te la compras ya te lo explico:beso:

Enlace al post

no' date=' para estas cafeteras solo sirven las capsulas originales ,y los puntos se consiguen con unos codigos que vienen en el interior de cada paquete de capsulas,y los canjeas en la web oficial de dolce gusto haciendote una cuenta,si te la compras ya te lo explico:beso:[/quote']

Ok..... pues bueno es saberlo.

Enlace al post

lo de hacer mas cantidad de cafe te he entendido bien fenixvero' date='pero para mi gusto sacando dos no tiene tanto sabor al menos para mi,es cuestion de gustos no pasa nada,y si, ya te digo que en el mercadona tambien venden el cafe con leche y todo en la misma capsula igual que el cortado,la verdad es que estan buenisimos y merecen mas la pena que los demas,pruebalos veras como ya no querras echarle tu la leche al cafe,y es una pena que en tu mercadona no tengan estas ofertas,eso si es en el unico super que traen la variedad de cafe con leche al menos aqui en granada,buscalo y lo pruebas despues me cuentas vale guapa :beso:[/quote']

Pero es que yo lo hago precisamente por eso porque no me gusta el cafe tan fuerte y asi queda mas suave.
Voy a mirar otra vez en el mercadona el precio, es que una vez fui y estaban todas a 4.50€ menos el de cafe largo que estaba a 3.99€ por eso fue que lo probe por aprovechar esa oferta, pero a la proxima vez que fui ya estaban todas a 4.50€. Volvere a mirar el proximo dia que vaya.

Enlace al post

Pues yo fenixvero los ví ayer todos a 3'99..... así que míratelo bien. Hoy de casualidad ha llegado a mis manos una propaganda del makro y está de oferta la dolce gusto piccolo a 70 euros + iva, pero no sé si regalarán cápsulas o no.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...