Jump to content

Cafetera Dolce Gusto

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Moniqueen!!!!!! Que he ido al carrefour y havia un monton de cafeteras dolce gusto piccolo!!!! Me a gustado mucho, es muy cuca :D A mi costillo tambien le a gustado, tambien estaba la tassimo de oferta por 85 euros, pero es mas chula la piccolo, y ademas ahora despues de probar el cafe con leche (que por cierto me he comprado para no quedarme sin en casa) sin duda si se me rompiera la mia me volveria a comprar la dolce gusto, y alomejor me cojia la piccolo porque por menos espacio en la cocina tienes el mismo cafe bueno que en la otra mas grande. La que no me termina de convencer es la dolce gusto esa que es como una rosquilla muy grande, no la veo demasiado comoda para utilizar, no sé, igual es la sensacion que me da a mi.
Bueno cuando te compres la piccolo ya nos lo diras wapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

51

• fenixvero

39

• kooka

15

• Simpa

12

Top Foreros En Este Tema

La piccolo de color rojo está a 79 y la de color negro a 89. Yo las he visto las dos.... hoy también he estado y me he pasado por el pasillo para verlas de nuevo, pero de momento no me la puedo comprar..... esperaré unas semanas a ver cómo va mi economía y si no pues el mes que viene. Yo tampoco veo muy cómoda la que parece un donut, la veo muy grande, ahora eso sí, el diseño es muy chulo, pero la piccolo es super graciosa, chiquitina y que la puedes poner en cualquier sitio.

Enlace al post

Eso es lo que haré..... ponerme una hucha y meter dinerito y a lo que me quiera dar cuenta ya tengo la yogurtera. Por cierto me he ido a mirar la yogurtera y de paso la dolce gusto piccolo a otro sitio y en miró está por un euro más cara que la de color rojo pero en color amarillo y ahora no sé por qué color decidirme. Pero las dos están genial.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...