Jump to content

Cafetera Dolce Gusto

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

pues a mi la que me tiene enamoraaaaaaaa es la nueva que todavia no esta en las tiendas porque es digital y automatica el cafe se hace solo sin la necesidad de tener que estar pendiente para cortar el chorro,ademas se puede programar para que te haga el cafe a una hora determinada,por ejemplo para las personas que se levantan con prisas se encuentran con el cafe recien hecho,eso si es mas cara que el resto,pero yo tengo muy claro que cuando la mia se me rompa me comprare esta la mia es la melody en negra :lol:https://www.dolce-gusto.es/ES/Maquinas/Creativa/Pages/Creativa.aspx

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

51

• fenixvero

39

• kooka

15

• Simpa

12

Top Foreros En Este Tema

pues a mi la que me tiene enamoraaaaaaaa es la nueva que todavia no esta en las tiendas porque es digital y automatica el cafe se hace solo sin la necesidad de tener que estar pendiente para cortar el chorro' date='ademas se puede programar para que te haga el cafe a una hora determinada,por ejemplo para las personas que se levantan con prisas se encuentran con el cafe recien hecho,eso si es mas cara que el resto,pero yo tengo muy claro que cuando la mia se me rompa me comprare esta la mia es la melody en negra :lol: [url']https://www.dolce-gusto.es/ES/Maquinas/Creativa/Pages/Creativa.aspx

Yo sí que la he visto..... chincha rabia!!!! jejejejejejeje. La tienen en el Corte Inglés, por si quieres verla, a mí me hicieron el café con esa y con la manual y bueno, claro está que cuanto más azúcar más dulce pero yo no me puedo gastar tanto dinero.
Enlace al post

pues a mi la que me tiene enamoraaaaaaaa es la nueva que todavia no esta en las tiendas porque es digital y automatica el cafe se hace solo sin la necesidad de tener que estar pendiente para cortar el chorro' date='ademas se puede programar para que te haga el cafe a una hora determinada,por ejemplo para las personas que se levantan con prisas se encuentran con el cafe recien hecho,eso si es mas cara que el resto,pero yo tengo muy claro que cuando la mia se me rompa me comprare esta la mia es la melody en negra :lol: [url']https://www.dolce-gusto.es/ES/Maquinas/Creativa/Pages/Creativa.aspx

Pero si el cafe en estas cafeteras tarda un nano-segundo ¿no? es que me parece un poco cara la verdad.....
Enlace al post

me compré hará un mes y medio la doce gusto pikolo en carrefour la roja por 79 euros y dentro de la caja trae una caja de degustación, por eso me decidí total no me gastaba nada probábamos las variedades que no vienen todas claro en la caja y si nos gustaba el café nos la quedabamos y si no nos gustaba la devolvíamos. Ya me compré todas las variedades qeu hay y a mi marido le gusta el café de la caja negra qeu es el mas fuerte y mi preferido es el cortado que es un gusto no tener que andar rellenando leche ni nada, además que es muy pequeñita no ocupa nada que era por lo que yo no tenía cafetera proque no quería otro trasto más en la encimera. de lo que probé lo que más me decepcionó fue el chocolate que más bien es agua con colacao.

Enlace al post

Yo desde que probe las capsulas de cafe con leche me a encantado y antes de probarlas igual si se me hubiese roto la mia me hubiese comprado la tassimo por lo de cambiar y eso, porque me gusta mucho su aparecia, pero ahora si se me rompe me volveria a comprar una dolce gusto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...