Jump to content

Cafetera Dolce Gusto

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

51

• fenixvero

39

• kooka

15

• Simpa

12

Top Foreros En Este Tema

pero si lo importante de estas cafeteras es el café que se gasta... digo yo... que al rellenar cápsulas con café de cafetera clásica, el sabor nunca puede ser igual al de las de cápsulas de compra... para qué comprar una cafetera nueva y seguir usando el café de siempre... para eso, te quedas con la cafetera de siempre, no?

la Tassimo, los recambios los puedes comprar en los hipers, pero en las tiendas de barrio (tipo Mercadona, consum, etc) creo q no hay :nodigona::beso:

Yo no veo tan descabellado lo de rellenar las cápsulas. Una cosa es que si compras una cápsula de cortado o café con leche o ..., pues el fabricante haya dado en el clavo con las proporciones o los ingredientes o los diversos aditivos para que el resultado esté rico y sea digno y barato, pero dudo mucho que el café, lo que es el café café, que estas cápsulas llevan pueda superar en calidad a un buen café que compremos en grano en un sitio de confianza y que molamos nosotros o nos vendan molido. Vi un reportaje sobre el mundo del café, y en el él se aseguraba que las grandes multinacionales del café nos suelen vender un producto tirando a mediocre, además de que tiran los precios y hacen la vida imposible a los agricultores, normalmente de países pobres, que cultivan este producto.
Así que yo prefiero buscar el café en tostaderos locales, seguro que iguala y lo más posible es que supere al que traen las cápsulas. Otra cosa es que sea más o menos limpio o merezca la pena andar rellenando cápsulas, lo que si es seguro es que será más barato y de mejor calidad.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de hecho aun no tengo la cafetera, leo el hilo para ver qué tal os va, y tengo que tomar la decisión entre esta, la nespreso y una expresso tirando a buena de saeco, y además he visto el sistema de rellenar las cápsulas y parece no muy limpio y tampoco parece que se tarde poco. En ebay he visto kits para facilitar el rellenado de cápsulas de nespreso, muy curioso. Lo que digo es que seguro que el café que podamos elegir en un tostadero o incluso en algun supermercado (estoy pensando en alguna marca portuguesa por ejemplo) será de mejor calidad que el que viene en las cápsulas que nos venden las multinacionales.

Enlace al post

Yo de hecho aun no tengo la cafetera' date=' leo el hilo para ver qué tal os va, y tengo que tomar la decisión entre esta, la nespreso y una expresso tirando a buena de saeco, y además he visto el sistema de rellenar las cápsulas y parece no muy limpio y tampoco parece que se tarde poco. En ebay he visto kits para facilitar el rellenado de cápsulas de nespreso, muy curioso. Lo que digo es que seguro que el café que podamos elegir en un tostadero o incluso en algun supermercado (estoy pensando en alguna marca portuguesa por ejemplo) será de mejor calidad que el que viene en las cápsulas que nos venden las multinacionales.[/quote']

Para estar rellenando capsulas yo creo que es mejor usar una cafetera de esas de casquillos que será más comodo que rellenar las capsulas. Y asi de paso puedes hasta moler el cafe directamente en la cafetera dependiendo del modelo de cafetera por supuesto.
Yo desde luego me compre la de capsulas por su comodidad, facilidad de limpieza y variedad en bebidas, porque aunque al principio usaba las capsulas de capuchino y luego deje de usarlas por el precio y usaba solo las de cafe, ahora que he descubierto las de cafe con leche y me encantan y el precio es igual a las del cafe normal pues de momento me quedo con ellas y no voy a estar rellenando capsulas porque ademas tienes que saber la cantidad de cafe que hay que echar en cada capsula, apretarlo bien y creo que no es tan facil como parece.
Por cierto esta mañana me a estado fallando mi cafetera despues de 3 años, ahora voy a ver como se porta y si sigue fallando a la basura que se va y yo a por otra nueva.

Enlace al post

Para estar rellenando capsulas yo creo que es mejor usar una cafetera de esas de casquillos que será más comodo que rellenar las capsulas. Y asi de paso puedes hasta moler el cafe directamente en la cafetera dependiendo del modelo de cafetera por supuesto.
Yo desde luego me compre la de capsulas por su comodidad, facilidad de limpieza y variedad en bebidas, porque aunque al principio usaba las capsulas de capuchino y luego deje de usarlas por el precio y usaba solo las de cafe, ahora que he descubierto las de cafe con leche y me encantan y el precio es igual a las del cafe normal pues de momento me quedo con ellas y no voy a estar rellenando capsulas porque ademas tienes que saber la cantidad de cafe que hay que echar en cada capsula, apretarlo bien y creo que no es tan facil como parece.
Por cierto esta mañana me a estado fallando mi cafetera despues de 3 años, ahora voy a ver como se porta y si sigue fallando a la basura que se va y yo a por otra nueva.

Si te compras una nueva mira si tienen dos por uno y me mandas la otra..... jajajajajajaja así no tengo que hacer hucha.
Enlace al post

Bueno la acabo de probar ahora mismo y vuelve a funcionar bien, me parece que se havia atascado la valvulita por donde succiona el agua, mi costi la a desatascado y ahora a vuelto a funcionar sin problemas, jolines es que yo ahora no quiero que se me rompa la cafetera!!!!

Enlace al post

Si te compras una nueva mira si tienen dos por uno y me mandas la otra..... jajajajajajaja así no tengo que hacer hucha.

Ahora vuelve a funcionar, si se rompe de repente (espero que no) y hay un dos por uno, te mando la otra pero me pagas la mitad que a mi tampoko me sobran las pelillas :cry: Ojala me sobrasen, te hubiese mandado la piccolo para navidades. Menuda sorpresa te hibieras llevado eh???
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...