Jump to content

Cafetera Dolce Gusto

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Ahora vuelve a funcionar' date=' si se rompe de repente (espero que no) y hay un dos por uno, te mando la otra pero me pagas la mitad que a mi tampoko me sobran las pelillas :cry: Ojala me sobrasen, te hubiese mandado la piccolo para navidades. Menuda sorpresa te hibieras llevado eh???[/quote']

Si, si.... a medias, pero no es lo mismo 40 que 80 euros..... La verdad es que me habrías alegrado las navidades guapa!!!! Haciendo cafetitos en mi piccolo para toda la familia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

51

• fenixvero

39

• kooka

15

• Simpa

12

Top Foreros En Este Tema

Si' date=' si.... a medias, pero no es lo mismo 40 que 80 euros..... La verdad es que me habrías alegrado las navidades guapa!!!! Haciendo cafetitos en mi piccolo para toda la familia.[/quote']

Ojala pudiera hacer esos regalos, a ti y a otra gente que tambien aprecio mucho en el foro.

Enlace al post

Yo de hecho aun no tengo la cafetera' date=' leo el hilo para ver qué tal os va, y tengo que tomar la decisión entre esta, la nespreso y una expresso tirando a buena de saeco, y además he visto el sistema de rellenar las cápsulas y parece no muy limpio y tampoco parece que se tarde poco. En ebay he visto kits para facilitar el rellenado de cápsulas de nespreso, muy curioso. Lo que digo es que seguro que el café que podamos elegir en un tostadero o incluso en algun supermercado (estoy pensando en alguna marca portuguesa por ejemplo) será de mejor calidad que el que viene en las cápsulas que nos venden las multinacionales.[/quote']
Permite q te diga còmo lo hago yo...pides las càpsulas Necap,compras tu cafè bueno,bueno ese q sabes q te queda siempre rico,y dedicas un ratìn un dia a rellenar càpsulas,cierras con el albal q viene ya precortado perfectamente y ya tienes tus càpsulas preparadas para una buena temporada.Cuando quieras volver a hacer un pedido,o pasarte por la tienda(yo es q ahora tengo la tienda en Oviedo chica,q suerte,me ahorro los gstos de envìo)las compras y si no,tus càpsulas caseras con tu cafè estupendo cremoso.Tb.las puedes rellenar con tè,lo intentè y no sale mal,pero yo prefiero lo tradicional,la verdad.
Te iba a decir q la Saeco la tiene alguièn del foro,y no sè decirte quièn ahora mismo,me suena q alguièn la puso muy bien algùn dia...:duda:
Otra cosina,habeis visto el catàlogo de Hipercor?es q aparecen las cafeteras os lo digo por si no lo teneis a mano...la DELONGHI picolo dark red (dolce gusto) a 79€ y luego està otra la DIGRATO VERONA q pasa de 129€ a 69€ en blanco y negro.No sè si son los precios q tenìais ya mirados pero por si acaso os sirve para comparar...

Enlace al post

Permite q te diga còmo lo hago yo...pides las càpsulas Necap,compras tu cafè bueno,bueno ese q sabes q te queda siempre rico,y dedicas un ratìn un dia a rellenar càpsulas,cierras con el albal q viene ya precortado perfectamente y ya tienes tus càpsulas preparadas para una buena temporada.Cuando quieras volver a hacer un pedido,o pasarte por la tienda(yo es q ahora tengo la tienda en Oviedo chica,q suerte,me ahorro los gstos de envìo)las compras y si no,tus càpsulas caseras con tu cafè estupendo cremoso.Tb.las puedes rellenar con tè,lo intentè y no sale mal,pero yo prefiero lo tradicional,la verdad.
Te iba a decir q la Saeco la tiene alguièn del foro,y no sè decirte quièn ahora mismo,me suena q alguièn la puso muy bien algùn dia...:duda:
Otra cosina,habeis visto el catàlogo de Hipercor?es q aparecen las cafeteras os lo digo por si no lo teneis a mano...la DELONGHI picolo dark red (dolce gusto) a 79€ y luego està otra la DIGRATO VERONA q pasa de 129€ a 69€ en blanco y negro.No sè si son los precios q tenìais ya mirados pero por si acaso os sirve para comparar...

Supongo que haciendo esto de las cápsulas os ahorraréis un dinerillo, pero realmente merece la pena estar pringado metiendo café en las cápsulas y luego poniendo papel albal???? No sé yo. Pero si lo has hecho, pues te compensará.
Enlace al post

Supongo que haciendo esto de las cápsulas os ahorraréis un dinerillo' date=' pero realmente merece la pena estar pringado metiendo café en las cápsulas y luego poniendo papel albal???? No sé yo. Pero si lo has hecho, pues te compensará.[/quote']

Supongo que lo harán para ahorrar, pero no veo logico comprarse una cafetera de capsulas para usar su propio cafe molido, para eso es mas comod una cafetera con casquillos o una de esas que se ponen al fuego.
Pero que esa es mi opinion, que cada cual en su casa y con su cafetera haga lo que le parezca mejor.

Enlace al post

No sè dònde veis tanta complicaciòn la verdad,a mi me lleva un ratìn de nada,el papel de albal ya viene cortado y listo para pegar,relleno y guardo...y combino mis càpsulas de Nesspreso ricas,ricas con las mias caseras tb.muy ricas.Bueno,barato y fàcil,ya os digo q me tomo 1 cafè al dia,como mucho 2,pero desde luego,q sea bueno¡¡¡¡¡¡

En fin,como habeis dicho,cada uno en su casa,q haga lo q quiera,faltarìa màs,nadie tiene q convencer a nadie...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...