Jump to content

Cafetera Dolce Gusto

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

No sè dònde veis tanta complicaciòn la verdad,a mi me lleva un ratìn de nada,el papel de albal ya viene cortado y listo para pegar,relleno y guardo...y combino mis càpsulas de Nesspreso ricas,ricas con las mias caseras tb.muy ricas.Bueno,barato y fàcil,ya os digo q me tomo 1 cafè al dia,como mucho 2,pero desde luego,q sea bueno¡¡¡¡¡¡

En fin,como habeis dicho,cada uno en su casa,q haga lo q quiera,faltarìa màs,nadie tiene q convencer a nadie...

Espero que nuestros comentarios no te molesten, por lo que comentas en este mensaje, lo de que el papel albal ya viene cortado y listo para pegar, debes de usar una especie de kit para rellenar capsulas ¿no? Yo creia que rellenabas las capsulas que havias usado de las compradas, no sé por cuanto sale de precio ese kit, pero supongo que sumando el kit, más el café, más o menos te saldrá de precio como las cápsulas ya echas, si no lo haces para economizar lo haces porque no te gusta el cafe de la nespresso???
Yo probe una variedad en casa de mi hermana y lo encontré flojito, pero supongo que habrá muchas variedades, almenos ella tenia un estuche muy bonito lleno de ellas, cada una de un color, me parecio muy bonito. Supongo que habras probado ya todas o casi todas las variedades que hay a la venda, hasta decidir que te gusta más el café que compras tu y lo mueles en casa o lo compras molido ya, no lo sé. Yo es que no entiendo mucho de cafés, sólo sé si me gusta o no :lol: el que me beba en cada momento.
Bueno que espero que no te molesten mis comentarios, solo son eso mis comentarios y como he dicho antes que cada uno es libre de hacer su cafe como le apetezca, yo lo decia porque lo veia incomodo, pero si va en un kit, supongo que no será tan incomodo como yo creia, porque yo creia que cojiais la capsula usada, la abriais, la lavavais, la rellenabais, lo prensabais bien, y luego le poniais un poko de papel albal del de casa y de ahi a la cafetera, como ves como lo explico yo parece un poco encordio, ahora co los kits no se como lo hareis pero seguro que menos trabajo da.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

51

• fenixvero

39

• kooka

15

• Simpa

12

Top Foreros En Este Tema

Te digo lo mismo que fenixvero.... espero que no te hayas molestado.... yo también pensaba que reutilizabas las cápsulas que habías usado y lo llenabas de otro café con papel de aluminio normal y corriente, pero por lo visto es un kit, no???? de todas formas cada uno en su casa, y como decía mi abuelo, sabe donde se cuelga el candíl. Mis disculpas si no te ha sentado bien, alguno de mis comentarios carxabela.

Enlace al post

http://www.youtube.com/watch?v=TJhmo7ZrwOI
mirad,como una imagen vale màs q mil palabras,aqui teneis una demostraciòn de las muchas q hay por you tube de lo q es el sistema ese de Necap,son càpsulas vacias q tu rellenas con lo quieras...algunos lo haràn al momento de tomarlo,otros como yo lo hago en cantidad para guardarlas junto con el resto de càpsulas"buenas-buenas"digamos,las de Nespresso,y utilizo indistintamente unas u otras,segùn me de,y asi economizo un poco y espacio los pedidos,nada màs q eso,simplemente.Me parece una forma de ahorrar un poco y de tomarme un buen cafè..
No pasa nada,chicas,no me molesta,pensè q conociais el sistema de càpsulas,es muy conocido por you-tube..
Las otras càpsulas de Nespresso q se usan, ahora tienen un sistema para reciclarlas,en vez de tirarlas a la basura,pero de eso me tengo q enterar bien,q todavìa no lo tengo claro còmo va...
Enlace al post

http://www.youtube.com/watch?v=TJhmo7ZrwOI
mirad,como una imagen vale màs q mil palabras,aqui teneis una demostraciòn de las muchas q hay por you tube de lo q es el sistema ese de Necap,son càpsulas vacias q tu rellenas con lo quieras...algunos lo haràn al momento de tomarlo,otros como yo lo hago en cantidad para guardarlas junto con el resto de càpsulas"buenas-buenas"digamos,las de Nespresso,y utilizo indistintamente unas u otras,segùn me de,y asi economizo un poco y espacio los pedidos,nada màs q eso,simplemente.Me parece una forma de ahorrar un poco y de tomarme un buen cafè..
No pasa nada,chicas,no me molesta,pensè q conociais el sistema de càpsulas,es muy conocido por you-tube..
Las otras càpsulas de Nespresso q se usan, ahora tienen un sistema para reciclarlas,en vez de tirarlas a la basura,pero de eso me tengo q enterar bien,q todavìa no lo tengo claro còmo va...

:shock: Me he quedao :shock: Que cosa más fácil!!! Si verdaderamente una imagen vale mas que mil palabras porque a sido ver el vídeo y cambiar de opinion, ya no lo veo tan complicado y el cafe le a salido con espumita igual que las originales :shock:
Pues a mi me gustaria para la doolce gusto pero para poder poner infusiones, mientras tanto me apaño con el microondas.
Enlace al post

El kit de rellenado que yo decía era el que se ve aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=G1GOGNytYnM
más o menos tiene un soporte y un cacharro que hace que el papel de aluminio se ciña a la cápsula y luego se rematan presionándolas contra uno de los agujeros del soporte. Acabo de mirar en ebay y no lo venden ya, no se porqué lo habrán dejado de vender.

Edito, lo venden aquí, una página francesa, parece que incluye los aluminios cortados y 400 cápsulas vacías, creo haber visto 45 euros, sólo el kit 35 euros, están preparando la página es español.
http://www.ecospresso.fr/?q=node/7

Enlace al post

yo tengo 70€ de descuentos en el carrefour para este mes :burla::burla: chincha rabiñaaaaaaa :lol:

(broma eeeeeeeeeeehhhh) :beso:

Jolines que suerte!!! Yo como el carrefour más cercano está a 30 km de mi ciudad pues no acumulo tanto, ahora cuando a principios de año abran aqui en mi ciudad espero acumular mucho más :up: porque hay muchas cosas que ahora compro en otros sitios.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...