Jump to content

Cafetera Dolce Gusto

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

51

• fenixvero

39

• kooka

15

• Simpa

12

Top Foreros En Este Tema

a mi me ha pasado al año y pico.primero a veces' date=' y ya hace dos semanas dijo NO y la he tenido que llevar al ST,aun no se nada, pero me dijeron que con suerte la tendria para Navidad. comentarte que tambien se me enganchaba la valvula y se llenaba de agua la parte baja donde se apoya el deposito :cry: .....[/quote']

Yo si se muere no la llevaré al servicio técnico, me comprare otra. Yo no mando nunca ningun aparatejo a los servicios tecnicos he tenido malas experiencias con ellos, prefiero comprar un aparato nuevo y ya está, lo gano en tiempo, en nerviosismo y muchas veces en dinero porque depende del coste de la reparacion y del transporte te vale la pena comprarte otro nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Verdad verdadera jajaja yo he comprado tres y ya tenemos los regalos de reyes de toda la famili jejejeje; es en el hipercor, aunque el corte tambien lo hace pero no tiene la azul a ese precio, tiene las dos a setenta y pico, hasta cuando dura no lo se, y encima nos han regalado una caja para cada una con cápsulas y dos tacitas

Enlace al post

Verdad verdadera jajaja yo he comprado tres y ya tenemos los regalos de reyes de toda la famili jejejeje; es en el hipercor' date=' aunque el corte tambien lo hace pero no tiene la azul a ese precio, tiene las dos a setenta y pico, hasta cuando dura no lo se, y encima nos han regalado una caja para cada una con cápsulas y dos tacitas[/quote']

A ver que me entere yo bien.... es la piccolo de color azul que te ha costado 54 euros???? En hipercor????

Enlace al post

perdon perdon me he equivocado corrigo la informacion ( con el tiquet en la mano)
Azul clarito 69€ menos el 15 (10,35)
Roja 79€ menos el 15 (11,85)
Un poquito mas de lo que dije pero esto ya es de verdad jajajaja y si en hipercor esta misma tarde

De todas formas sigue estando bien de precio.... la azul se queda en 59 euros y la roja en 67 euros.... no está nada mal la verdad. En el carrefour ya la roja que es el sitio más barato que la he visto yo ya vale 79 euros.
Enlace al post

Hola chicas, las que tengais un supermercado ESCLAT cerca, tienen la dolce gusto rojo o negra grande a 99 euros si ademas tienes la tarjeta del super sale a 89 euros, y con la oferta que te hace la empresa de los 30 euros la maquina sale a 59 eurillos.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...