Jump to content

Cafetera Dolce Gusto

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Las cápsulas de la Dolce no se pueden rellenar.

El precio de la caja yo lo he encontrado desde 3,95 hasta 4,40 que es lo más caro que he visto.

En casa hemos probado casi todas las variedades. En general nos gusta todo, en cada momento una cosa. Los capuccinos riquísimos, el latte machiato, también, me encantan los cortados, a mi marido los ristrettos, el té al melocotón está riquísimo... Lo que menos me convence es el chocochino, que realmente es como una especie de colacao y no me llama la atención.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

51

• fenixvero

39

• kooka

15

• Simpa

12

Top Foreros En Este Tema

Las cápsulas de la Dolce no se pueden rellenar.

El precio de la caja yo lo he encontrado desde 3,95 hasta 4,40 que es lo más caro que he visto.

En casa hemos probado casi todas las variedades. En general nos gusta todo, en cada momento una cosa. Los capuccinos riquísimos, el latte machiato, también, me encantan los cortados, a mi marido los ristrettos, el té al melocotón está riquísimo... Lo que menos me convence es el chocochino, que realmente es como una especie de colacao y no me llama la atención.

También tienen chocolate????
Enlace al post

Si probe otros al principio, probe el capuchino y chocochino (o como se llame) el de chocolate no me gusto porque sabia a cacaolat aguado. El capuchino estaba muy bien, pero en estas cosas especiales piensa que se necesitan 2 capsulas porque en una va el cafe y en la otra la leche o el chocolate y entonces en cada caja te vale para 8 veces. El té no lo he probado, creo que este es una capsula por bebida asi que este cundiria como el cafe, pero como me gusta el que venden en el lidl que 1 litro y medio me cuesta 0.55€ pues como que no lo probé.
Los de cortados y asi no los veo practico porque necesitas para 1 cafe 2 capsulas y yo como en casa siempre tengo leche pues le añado leche del brick y ya está. Pero eso va a gustos.
Yo la veo práctica, muy comoda de utilizar, muy limpia y que en tres años que la tengo no he tendo problema alguno.
La mia es este modelo
images?q=tbn:ANd9GcSRj1nxr40ihhqnkK84Unpq2zWHUApJZL7sAvNythKx9kOxKZ1B

Hay una que puedes hacer tés calientes y creo que chocolate milka, la tassimo, tambien la veo muy bien y se puede cambiar las carcasas que hay de varios colores. Yo si se me rompiese la mia alomejor me miraba ésa, pero no sé porque estoy muy contenta con la mia y total para terminar usandola solo para hacer cafe (en mi caso me refiero) y sabiendo que me a salido tan bien pues no sé si me decantaria por una o por otra, pero lo que si que compraria seria una con cápsulas.

AAAAHHHH que se me olvidaba, en el mercadona si venden capsulas para la dolce gusto, en eroski, en carrefour, caprabo, tambien.

Enlace al post

Fenixvero.... ésta es la que yo quiero.... que és la normal.... me podrías decir el modelo???? Y si no es mucha indiscreción, cuánto te costó???? o si sabes lo que valen. Esta tarde si no llueve nos iremos a dar una vuelta por el carrefour y las miraré.

Si los cartuchos los venden en el mercadona pues mejor porque es el súper que más cerca tengo de casa. Por otro lado.... hay alguna caja que tenga una variedad de todos???? o cada caja es de una cosa.

Enlace al post

No sé el modelo y no tengo la caja cerca, pero tu ve al carrefour que seguro que la tienen y si no imprime la foto y se la enseñas al dependiente.
A mi hace 3 años me costo 125 €, ahora no se cuanto valen.
Y no, no hay cajas variadas, cada caja es de una cosa. Yo cuando la compre, compre tambien varias cosas para probar y asi despues saber cual quiero.

Enlace al post

Este es el primer modelo que sacaron, el año pasado costaba en el carrefour 79 euros. De un sitio puede haber mucha diferencia. Si quieres entra en la página web que venden todos los modelos, incluso uno mini que han sacado y los gastos de envío son gratis: https://www.dolce-gusto.es/ES/Maquinas/Pages/Todas-Las-Maquinas.aspx

Enlace al post

Yo fui al media markt este finde y hacen eso de los 50 euros es decir que tu compras la cafetera por X pongamos 100 y mandando comprovante de la compra te devuelven 50 euros asiq ue te queda en 100 pero no se si solo es para nespresso o tb para la Dolce gusto, yo al final he caido con la nespresso,..pero por que yo no veo nada claro lo de la leche en polvo,.. y para hacer solo cafes prefiero esa que tiene mas variedades,... tb es ciertoq ue yo tengo tienda cerca de casa y no tengo que dejarme el sueldo en portes :nodigona:

Enlace al post

Yo fui al media markt este finde y hacen eso de los 50 euros es decir que tu compras la cafetera por X pongamos 100 y mandando comprovante de la compra te devuelven 50 euros asiq ue te queda en 100 pero no se si solo es para nespresso o tb para la Dolce gusto' date=' yo al final he caido con la nespresso,..pero por que yo no veo nada claro lo de la leche en polvo,.. y para hacer solo cafes prefiero esa que tiene mas variedades,... tb es ciertoq ue yo tengo tienda cerca de casa y no tengo que dejarme el sueldo en portes :nodigona:[/quote']

El caso es que yo no soy cafetera, el que es cafetero es mi marido.... pero la dolce gusto tiene otras cosas diferentes y así hay más variedad. Y por otro lado yo no tengo tienda de nespresso cerca de casa y paso de pedir por internet. Prefiero ir al mercadona que lo tengo enfrente de mi casa y mucho mejor.

Enlace al post

Lo de los 50 euros es sólo para la Nespresso.

Yo también tenía miedo por lo de la leche en polvo, pero la verdad es que el sabor de la Dolce es muy muy bueno, no parece leche en polvo. Como ya comenté antes, he probado la Tássimo y sí que sabe a leche en polvo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...